NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - BETIS 4

Aprobados y suspensos del Betis: Enésimo baile de Canales

Los de Pellegrini firman otra exhibición ofensiva en Cornellà. El cántabro lidera, Carvalho manda, Fekir se gusta y Borja Iglesias remata al Espanyol.

Actualizado a
Guido anota el 1-2.
Alex CaparrosGetty Images

Pellegrini sólo rotó tres piezas respecto al triunfo del inicio de semana ante el Alavés. Su ataque, inamovible, buscaba repetir sensaciones. Encontró en Cornellà la posesión y también cierto espíritu de superación cuando el marcador se puso en contra. Luego llegó la enésima exhibición ofensiva del cuadro verdiblanco con Borja Iglesias como puntal y Canales en la sala de máquinas. Carvalho volvió a reinar en la medular y hasta Willian José irrumpió para culminar la goleada.

Bravo: Poco pudo hacer en el disparo de De Tomás. Bien con sus salidas de balón con los pies.

Sabaly: Otra actuación muy sobria del senegalés. Sube con frecuencia, sin alardes, y también deja un buen nivel defensivo pese a algún sufrimiento con espacios.

Pezzella: Vio una amarilla al no medir bien su anticipación. Tras ello no tuvo demasiado trabajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Edgar: Muy fiable en cada balón aéreo y también en sus anticipaciones. Es en estos momentos el defensor más regular del equipo.

Álex Moreno: No fue su actuación más incisiva en ataque, pero firmó otro duelo muy completo en defensa y en ataque. Su velocidad es una garantía en los dos aspectos y no dudó en ponerla a prueba con Aleix Vidal.

Guido: El equilibrio es suyo. Y resulta meritorio en un equipo que lanza a muchas piezas al ataque. Otro partido serio del argentino, al que su equipo echará mucho de menos en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Carvalho: Se convirtió en una pesadilla para el Espanyol. Voraz en la presión, atrevido al pisar campo contrario. Fue un motor en el ida y vuelta en el que se convirtió el partido por momentos y firmó triangulaciones de gran calidad en las cercanías del área rival. Casi pierde los puntos con De Tomás.

Canales: Tiró de nuevo del equipo cuando lo necesitó. Propició el penalti involuntario de Aleix Vidal y entregó una asistencia llena de magia a Borja Iglesias en el tercero. Atraviesa un gran momento y su capacidad de aliarse con Fekir y Carvalho es notable. Estuvo en cada lugar.

Fekir: Sin ser diferencial, sigue siendo decisivo en cada acción ofensiva. Su saque de esquina del 1-2 fue notable y también su pase, con los tiempos precisos, a Willian José en el 1-4.

Juanmi: No acertó en una clara ocasión que tuvo y fue el primer cambio de Pellegrini condicionado por una tarjeta amarilla. Intenso en la presión, preciso en la asociación.

Borja Iglesias: Semana de oro para el gallego, que firmó otros dos tantos, el segundo de ellos con una brillante acción y un disparo letal.

También jugaron:

Tello: Lo intentó con algún disparo desde fuera del área.

Willian José: Notable en su definición del 1-4. Presionó casi todo hasta el final.

Guardado: Sin demasiado tiempo para dar más toque a la medular.

Víctor Ruiz: Sin apuros.

Camarasa: Todo estaba ya cerrado.