NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Sevilla-Celta: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Celta, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla-Celta: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
AMAIA ZABALODIARIO AS

Sigue el Sevilla vs Celta de LaLiga Santander hoy, en directo

El Sevilla recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Celta de Vigo en uno de los partidos destacados de este sábado en la jornada 22 de LaLiga Santander, con la esperanza de no perder fuelle en la lucha por el liderato, mientras que Levante y Cádiz se enfrentan en lo más hondo y el Villarreal recibe, mirando a Europa, a un Mallorca necesitado pero reforzado. A las 18.30 horas del sábado se da cuerda de nuevo a la lucha por el liderato. Aunque inalcanzable a un partido, el Sevilla FC intentará ganar a este Celta que va en clara ascensión para situarse a sólo un punto de un Real Madrid que regresará a LaLiga como 'supercampeón'. Eliminados de la Copa del Rey por su eterno rival, tras un derbi caliente dirimido en dos actos y con Joan Jordán como ese protagonista que nunca buscó serlo, el Sevilla se centra ya en una Liga donde quiere pelear hasta el final y, de momento, la obligación es volver a ganar a un Celta al que ya sorprendió en Balaídos.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Celta de LaLiga Santander?

Real Club Celta de Vigo, SAD

El Sevilla-Celta de la jornada 22 de LaLiga Santander se juega el sábado 22 de enero de 2022 a partir de las 18:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Celta de LaLiga Santander?

Real Club Celta de Vigo, SAD

El Sevilla-Celta de la jornada 22 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Celta de LaLiga Santander?

El Sevilla-Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.