ESPANYOL 1 - BETIS 4

Aprobados y suspensos de un Espanyol sumiso y descompuesto

Nuevo naufragio perico pese a adelantarse en el marcador con un 1-0 irreal. Óscar Gil asistió y marcó RdT. El punta, además, vio una roja merecida y buscada. Debutó Vilhena.

0
Aprobados y suspensos de un Espanyol sumiso y descompuesto

Diego López: Adivinó por dónde iba a tirar el penalti Borja Iglesias, pero el delantero del Betis lo lanzó a la perfección. En la primera mitad estuvo expeditivo y cortó dos buenas jugadas del rival gracias a adelantarse a las acciones. En la segunda mitad evitó que la goleada fuese mayor del 1-4.

Óscar Gil: Hizo, en los primeros 12' minutos, dos centros excelentes a RdT. El primero no acabó en gol, pero el segundo sí. Fue de lo más entonado del equipo tanto a nivel defensivo, pese a que el Betis buscó mucho su banda, como ofensivo. No se dejó ir.

Sergi Gómez: Sufrió en demasiadas acciones y se notó la ausencia de Cabrera porque tuvo que tomar la responsabilidad en la salida de balón en algunas jugadas y se le vio achuchado. En la segunda parte, en el 48', estuvo providencial al taponar un tiro de Willliam.

Calero: Ganó las dos primeras acciones del partido a Borja Iglesias y eso le hizo tener confianza en su juego. Pero se vio demasiado achuchado en algunas acciones. En el córner del 1-2, como a Sergi Gómez, le costó cerrar el centro del área. Fue sustituido al descanso porque ya acabó la primera mitad un tanto tocado.

Pedrosa: Apenas se le vio en la primera mitad, tanto a nivel defensivo como ofensivo. El Betis lanzó todos sus ataques por la banda contraria a la suya. Tras el descanso trató de sumarse más al ataque, pero sin fortuna.

Morlanes: Estuvo bien en la presión y recuperó balones que pudieron acabar en mucho peligro. Con el balón en los pies se le vio acertado, aunque pudo tomar algún riesgo más. Tras el descanso persiguió alguna sombra que otra y acabó sustituido.

Darder: Se le vio un tanto ansioso. Pidió el balón con insistencia y sus compañeros no supieron encontrarle, hubo momentos en los que estaba muy solo y perfecto para recibir la pelota. Él fue quien inició la acción del 1-0.

Puado: Dio la sensación que inició el duelo con ganas y dejándose ver, pero se acabó diluyendo. Apenas intervino en ataque y tocó muy pocos balones.

Melendo: Muy interesantes los primeros minutos, superando líneas de presión con buenas circulaciones de balónes y con velocidad. Participó en la acción del 1-0. Eso sí, después de eso oscuridad total. Perdió contacto con el balón y se diluyó.

Aleix Vidal: Apagado y castigado. El Betis atacó mucho su banda derecha y se tuvo que dedicar más a defender que a atacar. En el 29' se le señaló un penalti de VAR por manos dentro del área. Tuvo muy poca fortuna, o ninguna, en las jugadas con balón. Fue sustituido y se marchó silbado.

RdT: Primero avisó con un cabezazo centrado y en la segunda no falló. Aprovechó a la perfección un centro de Óscar Gil. Tras el 1-0 fue un quiero y no puedo. No dispuso de ninguna ocasión más de gol. Con el paso de los goles del Betis se fue desquiciando y no paró hasta encontrar la tarjeta roja.

David López: Apareció tras el descanso y se vio superado por Borja Iglesias en el 1-3.

Embarba: En el 75' tuvo el 2-3 y falló. Lanzó demasiado alto. En el 83' tuvo el 2-4 y, otra vez, error.

Loren: Intentó hacer algunas jugadas y ahí se quedó.

Keidi Bare: Perdió el balón que acabó en el 1-4.

Vilhena: Debut testimonial.