NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cuatro porteros utilizados casi una década después

Bono, Dmitrovic, Alfonso y Javi Díaz ya han defendido la portería sevillista en lo que va de temporada, al igual que sucediera en la 12/13 con Palop, Diego López, Julián y Beto

SevillaActualizado a
Javi Díaz.
AFP7 vía Europa Press

El Sevilla ya ha utilizado a cuatro porteros en lo que va de temporada. Javi Díaz fue el último en tener minutos al hacer su debut este año defendiendo la meta sevillista en Mestalla ante el Valencia. De este modo, el canterano se suma al también portero del filial Alfonso Pastor, que fue quien jugó en el derbi copero, ya que entre los dos están cubriendo las bajas de Bono, en la Copa África, y de Dmitrovic.

Esta inusual situación no es nueva en Nervión, ya que hace casi una década se vivió una situación parecida. En la temporada 2012/13 también se utilizaron a cuatro porteros. En principio, los elegidos para defender el marco nervionense eran Palop y Diego López. Sin embargo, el gallego abandonó el club en invierno, llegando el portugués Beto. Además, un cúmulo de lesiones provocó que también tuviera que jugar algún partido Julián, que por entonces era el portero del Sevilla Atlético.

Este sábado ante el Celta ya se espera que esté de vuelta Dmitrovic y que sea el serbio el que se encargue de la portería hasta que Bono regrese de la Copa África.