NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Ríos Reina: “Sólo yo sé lo que he sufrido con las lesiones”

El lateral izquierdo de la Deportiva podría volver al once titular en Huesca tras superar su particular calvario

PonferradaActualizado a
Ríos Reina: “Sólo yo sé lo que he sufrido con las lesiones”
Luis de la MataDIARIO AS

Entre los efectivos que recupera la Ponferradina para afrontar una fase del calendario exigente que empieza este fin de semana en El Alcoraz se encuentra Ríos Reina, que reapareció ante el Zaragoza después de dos meses de trabajo contra dos lesiones que le trajeron por la calle de la amargura.

El lateral blanquiazul confesaba este jueves en la sala de prensa de El Toralín que “el sufrimiento que he tenido con las lesiones sólo lo sé yo, nadie más, y estoy muy contento por volver. El partido contra el Deportivo y esta semana me han venido muy bien para coger el ritmo de competición que me hacía falta y estoy preparado para dar el cien por cien”.

Ríos quiere pasar página de dos lesiones casi consecutivas (una muscular primero y una rotura en el tendón después) y se centra ya en una segunda vuelta de la competición que se presenta apasionante para la Ponferradina: “Hemos estado toda la temporada en playoff y eso no es casualidad, quiere decir que tenemos una gran plantilla y el equipo compite siempre. Ahora llega lo mejor y lo más bonito del campeonato”.

Para el capitán deportivista, la clave para mantenerse arriba está en la confianza: “El peligro es que no nos lo creamos. Hasta ahora nos lo hemos creído y hemos estado ahí arriba todo el año, ganando en campos complicados. Tenemos que seguir creyendo. Ahora tenemos una salida complicada a Huesca y vamos a ir a hacer nuestro juego para sacar los tres puntos”.