NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Aprobados y suspensos del Almería: mientras tanto Sadiq golea con Nigeria

Con el de Kaduna anotando en la Copa de África, el Almería encadena su cuarto encuentro sin ganar notando la ausencia de un nueve. El VAR anula un gol a Ramazani y otro a Babic

Actualizado a
19/01/22 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION  CD LUGO  -  UD ALMERIA  GOL 2-0 CHRIS RAMOS   FERNANDO C
Pedro AgreloDIARIO AS

Fernando. Abortó un disparo de Chris Ramos previo al 1-0, pero el rechace cayó en un Manu Barreiro que no perdonó. Poco pudo hacer en el 2-0, evitando el 3-0 en un contraataque finalizado por Campabadal.

Nieto. Fue una de las dos novedades en el once de Rubi, quedándose en el descanso en la caseta, en parte, por la amarilla que vio en el 40'. Pasó por el partido sin pena ni gloria.

Chumi. Remató el saque de esquina que se terminó de meter en propia puerta Pita. En la segunda parte se hinchó a correr para atrás en los contragolpes lucenses al estar su equipo metido en medio campo rival. Resta la duda de si pudo hacer más en el gol de Manu Barreiro.

Babic. Central, fue de los jugadores más destacados del Almería en la parte ofensiva. A falta de diez minutos para el final estuvo a punto de hacer su primer gol con la rojiblanca en un saque de esquina saltando por encima de Chris Ramos y Juan Antonio Ros, pero el VAR lo anuló por una mano más que discutible.

Centelles. Se incorporó al ataque y una otra vez. Eso sí, tuvo un par de errores en la entrega.

De la Hoz. Sin ningún fallo flagrante, se quedó en el vestuario en el descanso.

Pozo. No terminó de ser decisivo como en anteriores encuentros, siendo más protagonista cuando empieza como lateral y acaba como extremo.

Samu. Está lejos de su mejor nivel. Aun así, es indiscutible la chispa que le da a la UDA en la medular. Chris Ramos se impuso en el salto al portugués y a Chumi en el 2-0. Probó a Whalley en más de una ocasión, como la del disparo lejano en el minuto 68.

Robertone. Es otro al de antes de la lesión. No terminó de reencontrarse a pesar de generar peligro a balón parado, botando, por ejemplo, el saque de esquina en el gol anulado a Babic.

Appiah. Un error suyo en forma de mala entrega a Chumi desencadenó el 1-0. Tuvo el empate en el 25' con un zurdazo raso desviado por Whalley. En el segundo acto tuvo un par de intervenciones peligrosas percutiendo por el costado diestro.

Ramazani. Genera mucho más peligro con un nueve que haciendo de éste. Empató en el 6' empujando una buena asistencia de Robertone, si bien el gol fue anulado por el VAR al considerar que le había dado con la mano. A la hora de juego tuvo otra ocasión clara. Terminó como extremo zurdo.

Curro Sánchez. En el 59' fue protagonista de una buena oportunidad para los visitantes, topándose en Whalley. Es otro de los que puede dar muchísimo más.

Portillo. Regresó tras superar el coronavirus. Entró tras el descanso para darle velocidad al juego de los rojiblancos.

Akieme. Parece otro respecto al Akieme de la temporada pasada. Tuvo más de 20 minutos para generar peligro por el carril zurdo. No lo consiguió.

Puigmal. Botó el saque de esquina desde la derecha que da lugar al 2-1.

Caballero. Saltó al verde en la recta final para tener una referencia ofensiva, pero no dispuso de ninguna ocasión clara. Se fajó con toda la defensa rival con una plausible actitud.

Rubi. Cambió los dos laterales respecto al partido anterior, manteniendo a Pozo en el extremo diestro y a Ramazani en la posición de nueve. Al Almería le pesó el 1-0, sobre todo, tras el primer gol anulado. Buscó agitar a los suyos tras el descanso con un doble cambio, sin terminar de encontrar el peligro buscado por ambos carriles. El irregular partido de su equipo provocó que volviese a perder lejos de casa tres meses después.