ATLÉTICO DE MADRID

Saúl, de visita exprés por el Cerro

El futbolista cedido por el Atlético en el Chelsea se pasó por el entrenamiento de los rojiblancos para saludar y dar ánimos a sus antiguos compañeros.

0
Saúl, jugador cedido por el Atlético en el Chelsea
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El entrenamiento del Atlético de este jueves no ha sido sencillo. El KO en Copa ha supuesto un nuevo golpe en el ánimo de un equipo que ya venía tocado desde hace semanas. El vestuario, eso sí, recibió en el Cerro del Espino el apoyo de un antiguo compañero. Saúl aprovechó que tenía día libre con el Chelsea para pasarse por las instalaciones, saludar y mandar ánimos.

El canterano está cedido en el equipo londinense y sigue muy atento a la evolución del Atlético desde Londres. Este miércoles, sin ir muy lejos, publicó en sus redes sociales el mensaje ‘Nunca dejes de creer’ unos minutos después de la derrota ante la Real Sociedad. También dio ‘me gusta’ a un comentario que le pedía el regreso al Atleti. En junio termina su cesión y el club y el jugador valorarán su futuro.

Saúl charló con sus excompañeros en el Cerro del Espino y les animó y les recordó que ya han salido de otras situaciones muy difíciles, tanto de sensaciones como de resultados. Él sí confía en que el Atleti enderece el rumbo. A la salida del Cerro, según mostró Jugones de La Sexta, el futbolista charló con aficionados e incluso regaló una camiseta del Chelsea a una hincha que le pidió una foto.

Así, el medio centro está muy atento a lo que ocurre en el Atlético, mientras se faja en convencer a Tuchel para ser importante en el Chelsea en el tramo final de la temporada, tras un inicio complicado en Stamford Bridge. Cuando acabe el curso, se reanudarán las conversaciones. Con contrato en el club rojiblanco hasta 2026, muchos aficionados ya le reclaman que vuelva.