ALAVÉS

Luis Rioja pide disculpas en las redes sociales por intercambiar una camiseta con Fekir

El jugador del Glorioso, bético confeso, se llevó la elástica de su rival después de perder en Sevilla por 4 goles a 0

0
Luis Rioja pide disculpas en las redes sociales por intercambiar una camiseta con Fekir
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Rioja recibió bastantes críticas tras perder su equipo en la capital andaluza y llevarse la camiseta de Fekir. Mientras la afición penaba por el mal resultado y las terribles sensaciones, él se preocupaba por llevarse la zamarra de su rival. Es un acto lógico, sin mala intención pero que parece que hace daño a los aficionados. Otra cosa es que luego se vengan arriba en las redes sociales y hagan daño.

El episodio es similar al que tuvo que sufrir hace poco Ander Capa, que felicitó a su amigo Gonzalo Escalante cuando debutó con el Alavés tras llegar en el mercado invernal. Los futbolistas, que ya no acuden a ruedas de prensa con periodistas y medios profesionales, tienen que dar explicaciones a través de Twitter o Instagram. Luis Rioja hace meses que no comparece en rueda de prensa oficial.

Lo cierto es que se llevó la camiseta de Fekir porque lo había pactado con antelación. Así lo ha explicado a través de un comunicado. "Debido a las críticas recibidas durante los últimos días por la camiseta que recibí de Nabil Fekir quiero reafirmar mi compromiso con el Deportivo Alavés y transmitir el profundo respeto que siento por la camiseta del Glorioso y el honor que supone para mí defenderla", se excusa... de locos.

"Desde el partido de la primera vuelta ya lo había pactado con Fekir y siempre he estado centrado exclusivamente en el objetivo común que el club, aficionados y jugadores tenemos y me lo dejaré todo en el campo para seguir demostrándolo", añade. En realidad, el de Cabezas no tiene que pedir ningún tipo de disculpas ya que es uno de los futbolistas que mejor rendimiento está dando en la presente campaña.