NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Wass vuelve a entrenar con el equipo a expensas de su salida

El Valencia, que tiene encarrilado al sustituto del danés, juega el sábado ante precisamente el Atlético y Wass entrenó con el grupo por primera vez en semanas.

Actualizado a
18/01/22
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 WASS - VALLEJO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Ha costado, pero finalmente Daniel Wass ha vuelto a entrenarse con el resto del equipo. El danés, que ha pasado en la última semana el Covid-19, no entrenaba con el resto de sus compañeros desde hace prácticamente dos semanas, pero en la sesión de hoy jueves sí se ha reincorporado al grupo.

Lo ha hecho junto al resto de no titulares en el duelo ante el Sevilla, que han focalizado en el aspecto físico y también han hecho ejercicios con  balón. Que Wass haya entrenado con el grupo y no al margen evidencia que ya está recuperado de la enfermedad (de seguir dando positivo tendría que entrenar al margen), por lo que si no viaja al Metropolitano será por otras razones.

Y es que poéticamente, el Valencia se enfrentará al Atlético el próximo sábado, club que suspira porque Wass llegue a sus filas. Los che ya tienen encarrilado -que no cerrado-, al recambio del danés, Okay Youkuslu, si bien todavía no hay nada cerrado aunque su llegada aceleraría la marcha de Daniel Wass.

En la sesión también trabajó con normalidad Maxi Gómez, quien como ha informado AS busca una salida del club, pero se ausentó Jasper Cillessen al estar sometiéndose a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que padeció frente al Sevilla.