CÁDIZ

Idrissi apunta al Cádiz

El futbolista del Sevilla no está teniendo mucho protagonismo con Lopetegui y todo apunta a que saldrá en calidad de cedido al Cádiz.

0
Idrissi apunta al Cádiz
Miguel Morenatti DIARIO AS

El Cádiz sigue trabajando de cara al mercado invernal. De momento, tan solo han realizado un fichaje, el de Fede San Emeterio, pero hay una negociación que está muy cerca de cerrarse, la de Oussama Idrissi. El futbolista pertenece al Sevilla y parece que todo marcha en buena dirección para una cesión al conjunto cadista.

Tal y como afirma El Desmarque, el Istanbul Basaksehir también estaba interesado en hacerse con los servicios del jugador, pero Idrissi se decantaría por el Cádiz para sumar minutos en la misma Liga que juega el equipo que tiene sus derechos y donde quiere triunfar llegado el momento.

Y es que el extremo izquierdo no está teniendo apenas minutos en el Sevilla, donde la competencia es muy grande, lo que le ha llevado a quedar como suplente. Tan solo ha participado en cinco encuentros ligueros, donde ha gozado de dos titularidades. En total, solo ha sumado 125 minutos. Además, en Copa del Rey ha tenido dos partidos.

Con estas bajas cifras, Oussama Idrissi busca ahora una salida que le permita seguir sumando minutos y formarse en LaLiga Santander antes de regresar al conjunto sevillista. El Cádiz parece la salida ideal para él. El conjunto amarillo necesita incorporar a un extremo zurdo, tarea pendiente desde hace varias temporadas atrás. Su incorporación podría anunciarse en los próximos días.