Isi Ros y Caro, sigue la revolución en los universitarios
El extremo regresa a La Condomina cedido por el Baleares y el defensa llega desde el Osijek croata.
Muy poco, o nada a este ritmo, tendrá que ver el UCAM CF de la primera mitad de la temporada con el que inicie el tramo decisivo del curso. Tras la apertura del mercado invernal, el club de la capital del Segura lleva realizados siete fichajes, los dos últimos los de Isi Ros y José Antonio Caro. El primero regresa a La Condomina en calidad de cedido por el Atlético Baleares y el segundo lo hace desde el Osijek croata, ambos con la intención de ser importantes para Salva Ballesta y ayudar a lograr el objetivo de la permanencia.
Isi Ros vivirá su tercera etapa en el UCAM CF, club en el que se formó y dejó sus mejores momentos. El pasado curso, en el CD Badajoz, se lo pasó en blanco por una grave lesión y en el actual apenas ha jugado con el Atlético Baleares. Pretendido por el Real Murcia también, Segunda RFEF, Ros prefirió mantenerse en la misma categoría e intentar recuperar su nivel en un club que conoce a la perfección.
En cuanto Caro, se trata de un central con una dilatada experiencia en categoría superior, pues militó en Segunda con Real Betis, Córdoba CF y Albacete Balompié e incluso llegó a disputar cuatro encuentros en Primera con el Real Betis. Su incorporación debe ayudar al equipo universitario a recuperar su fortaleza defensiva.