HÉRCULES

El Hércules jugará en Granada pese a tener seis positivos

El club confirma que se medirá al filial nazarí el sábado poco después de anunciar seis casos en su plantilla, cuerpo técnico y personal del club.

0
El Hércules jugará en Granada pese a tener seis positivos
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Un brote de COVID ha entrado de lleno en el seno del Hércules. Seis personas han dado positivo en su plantilla, cuerpo técnico y personal del club. Pese a los numerosos casos, la entidad ha confirmado que este sábado se medirá al Recreativo Granada.

El Hércules ya conoció tres positivos el pasado martes. Desde ese día, los jugadores están aislados en sus domicilios. Ha sido este jueves, 48 horas después del partido ante el filial del Granada, cuando se han detectado tres casos más tras realizar los test de antígenos. En total, son seis los afectados.

Pese al brote, el Hércules no ha realizado ninguna gestión para intentar aplazar el partido. De hecho, en otro comunicado oficial, ha anunciado que jugará en Granada. Mora espera no acusar las bajas y prolongar la racha de seis victorias consecutivas que lleva su equipo y que le han permitido ponerse líder.