NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Kawaya, opción para llegar al Albacete

El futbolista de nacionalidad belga abandonará el Cartagena para ser cedido hasta final de temporada en busca de minutos.

Actualizado a
02/09/21 CARTAGENA ENTRENAMIENTO EN ESTADIO CARTAGONOVA
 ANDY KAWAYA
PASCU MENDEZDIARIO AS

El extremo zurdo Andy Kawaya podría convertirse en el cuarto fichaje del Albacete en este mercado de invierno tras Kike Márquez, Emmanuel y Alberto Jiménez.

El futbolista de nacionalidad belga de 25 años abandonará el Cartagena para salir cedido en busca de minutos y su futuro puede ser un equipo puntero de 1RFEF y el equipo manchego es uno de los candidatos a poder incorporar a este futbolista que apenas ha disputado 79 minutos este curso con el equipo que dirige Luis Carrión.

La intención del Cartagena es que Kawaya pueda fichar por un equipo para tener continuidad y ser un jugador importante en este segundo tramo de temporada.

Cabe recordar que Rubén de la Barrera conoce a Kawaya de su etapa en la Cultural Leonesa y su llegada al equipo blanco podría ser confirmada en próximos días, aunque todo parece indicar que la operación se resolverá en los últimos días de mercado. Además, el Albacete tiene a día de hoy el cupo de fichas completo por lo que antes de realizar ninguna incorporación, se tienen que producir salidas de la plantilla.