NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Los jugadores del United deben callar y escuchar a Cristiano"

Saha, exjugador de los ‘Red Devils’, ha defendido a Ronaldo de las críticas por su actitud cuando fue cambiado contra el Brentford. “Si no te intimida tu Dios, no tienes respeto”, ha afirmado.

Actualizado a
"Los jugadores del United deben callar y escuchar a Cristiano"

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el centro de las críticas. Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, decidió quitar este miércoles al portugués del campo en el partido contra el Brentford. En el minuto 71, con 0-2 a favor, el delantero se veía obligado a salir del campo contra su voluntad, tal y como se pudo ver a través de su reacción. El exjugador del Real Madrid se fue murmurando y visiblemente enfadado. Cuando llegó al banquillo, siguió con gesto indignado mientras hablaba con el técnico alemán sobre su cambio. Una escena durante la victoria del United ante el Brentford por 3-1, que le ha vuelto a poner en el ojo del huracán y por la que ha sido criticado.

Sin embargo, Louis Saha, que compartió vestuario con él en Old Trafford, no ha dudado en defender al que fuera su compañero. "Si hay un jugador que tiene derecho a decir lo que piensa en el vestuario es él", ha afirmado a Mirror.

El exfutbolista francés coincidió con Cristiano en 94 partidos entre las temporadas 2003/2004 y 2007/2008 y, por tanto, conoce bien al portugués y su forma de ser. Por eso no ha dudado en señalar al vestuario. "Los jugadores del United deben callar y escuchar a Cristiano", ha explicado. "Si no te intimida tu dios, no tienes respeto. No digo que los jugadores deban considerarlo un Dios, pero será recordado como uno de los mejores jugadores que ha visto el mundo".

Saha, que durante su etapa en el United ganó una Copa de la Liga, dos Premier League y una Champions, ha señalado que los compañeros de Cristiano tienen que aprender de él y de su capacidad ganadora: "Si los jugadores no respetan lo que dice, no es normal. Deberían escucharlo. Deberían absorber cada pequeño consejo, porque el tipo ha tenido éxito durante toda su carrera. Los jugadores tienen que sacrificarse para evolucionar". "Los jugadores del Manchester United deberían preguntarse '¿Quiero ser un ganador como él?' Ser humildes, trabajar duro y callar", ha señalado.