NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Todo abierto en el futuro de Aldair Fuentes

Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, afirmó que "hay contactos con Alianza, pero no un acuerdo". Además, aseguró que hay interés de otro club.

Actualizado a
Todo abierto en el futuro de Aldair Fuentes
JAVIER GANDULDIARIO AS

El próximo destino de Aldair Fuentes no parece estar cerca de esclarecerse. Alianza Lima, club que le formó y donde llegó a debutar, ha mostrado en repetidas ocasiones interés en la vuelta del jugador, como ya informó AS, pero el acuerdo no estaría cerrado. Además, otro club europeo también se ha mostrado interesado en la llegada del mediocentro peruano.

No hay ningún acuerdo cerrado con Alianza. Es verdad que hay conversaciones, pero nada más", afirmó Miguel Melgar en rueda de prensa. Además, no dudó a la hora de afirmar que otro equipo europeo también ha preguntado por Aldair y esto complicaría su retorno al equipo de la capital peruana.

Respecto a los supuestos pagos adeudas del fichaje de Aldair por los azulones, el directivo afirmó que "el Fuenlabrada está pagando en los plazos acordados y es consciente de que tiene que pagar lo pactado también si sale a otro equipo". Sin embargo, también reconoció: "Si finalmente Aldair vuelve a Alianza, los plazos que queden por pagar entrarán en el acuerdo".