Con muchas bajas en defensa
Las ausencias de Aridane, Unai y David obligan a Arrasate a buscar alternativas
Los rojillos rompieron ante el Cádiz la racha de partidos sin conocer la victoria, algo que ha supuesto para ellos una inyección de moral muy importante. Esta tarde visitan Balaídos para afrontar un partido que saben será bien distinto al del domingo pasado. Viajan con la ilusión de lograr una nueva victoria.
Para hacer frente al choque ante los gallegos, Arrasate tiene numerosas bajas, sobre todo en el centro de la zaga. No puede contar con Ardiane, quien continúa lesionado y tampoco con David García y Unai García, quienes el domingo dieron positivo en Covid. Afortunadamente, Lucas Torró y Kike García podrán estar en tierras gallegas.
Obligado a improvisar en defensa, todo apunta a que el técnico rojillo apostará por un 4-1-4-1. El mismo estará formado por Sergio Herrera en portería, con defensa para Nacho Vidal, Unai Dufur, Juan Cruz y Cote. Torró actuará como pivote con Darko y Moncayola por delante y Barja y Rubén García en las bandas. Budimir es elegido esta vez para el ataque. La gran novedad del once es la presencia en el mismo del joven del filial Unai Dufur.