EXTREMADURA

Nuevo revés al futuro del Extremadura

A Pesar del interés de un nuevo grupo inversor, la jueza manda a liquidar la sociedad y da cinco días de plazo al club para impugnar la sentencia

0
Nuevo revés al futuro del Extremadura
JM ROMERO DIARIO AS

El Extremadura UD no gana para sustos. A pesar de las noticias tranquilizadoras de los últimos días que apuntaban al interés de un grupo inversor de proporcionar liquidez al club y salvar su situación, la llave de toda la operación estaba en manos de la jueza que lleva el caso, que en el día de hoy ha dictaminado liquidar la sociedad después de que no haya llegado el dinero prometido.

Duro revés para el club de Almendralejo, que ahora se agarra a ese plazo de cinco días para intentar revertir la decisión y convencer a la jueza del interés de los nuevos inversores en depositar el dinero necesario para hacer frente a los pagos más urgentes. Precisamente el dinero que estarían dispuestos a depositar, y que se desconoce, serviría o no para dar el giro de 180° que ahora mismo necesitan los extremeños para sobrevivir.

Lo cierto es que la jueza basa su sentencia en el escrito remitido por el administrador concursal el pasado día 22 de diciembre, cuando aún no se conocía nada sobre los nuevos inversores, lo que hace albergar ciertas esperanzas al club para dar a conocer con su recurso la posible llegada del dinero necesario.