ALBACETE | JORGE BUERGO

"Hasta final de semana no sabremos si se disputará el partido ante el Castilla"

El Director General del Albacete atiende a 'AS' tras detectarse un brote de coronavirus en la plantilla del equipo manchego que ha obligado a aplazar el partido ante el Sabadell.

0
"Hasta final de semana no sabremos si se disputará el partido ante el Castilla"

Tras detectarse un brote de Covid-19 en la plantilla del Albacete con ocho casos positivos, la plantilla del equipo manchego realiza sesiones de trabajo individualizadas para comenzar a seguir el protocolo sanitario.

El brote de coronavirus ha modificado la planificación de la semana del equipo que dirige Rubén de la Barrera que este fin de semana no disputará el partido que estaba previsto ante el Sabadell en el Carlos Belmonte y por este motivo, este jueves la plantilla del conjunto blanco gozará de jornada de descanso.

El club se encuentra a expensas de la evolución de los afectados, aunque afortunadamente, todos ellos se encuentran bien de salud con síntomas leves y aislados en sus respectivos domicilios para continuar el protocolo que marcan las autoridades sanitarias.

En una entrevista en 'AS', el Director General del club manchego, Jorge Buergo ha señalado que "todavía no sabemos lo que ocurrirá con el partido fijado para el martes de 25 de enero en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, estamos en permanente contacto con la Federación y esperemos que a final de semana se puede saber si finalmente ese partido se disputará o queda aplazado".