NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, ausente de nuevo en el entrenamiento del PSG

De acuerdo con la información de L’Équipe, el delantero francés sigue entre cuidados. Es duda para el partido del domingo contra el Stade Reims.

Actualizado a
Mbappé, ausente de nuevo en el entrenamiento del PSG
@PSG_inside

Una de cal y otra de arena para el PSG en el día de hoy. Mientras que Leo Messi ha participado, por segunda vez, en el entrenamiento del conjunto parisino esta mañana, Mbappé no ha aparecido en el césped de Camp des Loges. De acuerdo con la información de L’Équipe, el internacional francés ha permanecido en cuidados a causa de un pequeño dolor que contrajo el pasado sábado contra el Brest.

A pesar de las molestias del talento de Bondy, la presencia del jugador en el partido del domingo contra el Reims no debería peligrar, a priori. No obstante, L’Équipe subraya que la evolución de los dolores que sufre Mbappé determinarán su presencia en el encuentro. Atendiendo a la filosofía de Pochettino, el técnico argentino no tomará ningún riesgo y solo le convocará si está en perfectas condiciones para competir.

El que no estará seguro contra el Reims es Neymar. El del domingo podría ser el último partido que se pierde el brasileño por la lesión de tobillo que sufrió el 28 de noviembre contra el Saint-Étienne y se espera que vuelva a la competición el 31 de enero, día en el que el PSG se enfrenta al Niza en Copa y en el que podría reaparecer en los terrenos de juego.