NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando vuelve a la lista del Sevilla; se cae Jules Koundé

Dmitrovic tendrá que esperar a la mañana de miércoles para saber si puede viajar y jugar ante el Valencia en Mestalla. Javi Díaz, presente, apunta a la titularidad en la portería.

Actualizado a
Fernando Reges.
AFP7 vía Europa Press

El regreso de Fernando Reges y la ausencia de Jules Koundé son las grandes novedades en la convocatoria del Sevilla que viajó este martes a Valencia para jugar en Mestalla. El centrocampista brasileño regresa tras sus ausencias en los dos últimos encuentros y el defensa francés sigue renqueante de unos problemas físicos que sufrió la semana pasada y que lastraron su participación en el derbi copero.

El joven central canterano Kike Salas aparece en una lista en la que será duda hasta última hora Dmitrovic, que da negativo en coronavirus este miércoles viajará a Valencia seguramente. Sí que entra esta vez el tercer portero, Javi Díaz, que por razones burocráticas no estuvo en la lista copera. Podría incluso ser titular en detrimento de Alfonso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La expedición sevillista ya se encuentra en tierras valencianas, a la espera de que Lopetegui resuelva sus incógnitas en una alineación que, con la posible novedad del Tecatito Corona, no podrá ser demasiada diferente a la que jugó la reanudación del derbi el domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?