NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Álex Blanco se marcha al Como 1907

El club italiano presentó de manera divertida al futbolista español, que firma hasta 2024. El Valencia se reserva un porcentaje de una futura venta.

Actualizado a
Oficial: Álex Blanco se marcha al Como 1907
COMO 1907

Ya es oficial, Álex Blanco se marcha al Como 1907. El joven futbolista ya ex del Valencia firma por el equipo italiano para las próximas dos temporadas más lo que resta de esta y confía en dar un paso al frente y ser importante en el conjunto italiano, que milita decimoprimero de la Serie B. El Valencia libera así más espacio salarial y se reserva un porcentaje de una futura venta del jugador, además de la recepción de algunos bonus en función del rendimiento de Blanco.

Álex es otra de las perlas de la cantera che que ha llegado a la élite del fútbol profesional. El extremo izquierdo no ha logrado asentarse en el club de sus amores pero sí puede presumir de ser partícipe de la Copa de 2019. Álex ha jugado prácticamente toda su vida en el club che, aunque anduvo cedido en el Zaragoza durante 2019.

El conjunto italiano ha presentado a Álex de manera divertida, jugando con las palabras 'como' y con el eslógan de "Como no es la pregunta, es la respuesta", así como un video en el que ya se ve al extremo con la elástica azul y pisando suelo italiano. El futbolista además se ha despedido con este mensaje de la afición del club de su vida:

Familia valencianista🧡, ha llegado el momento de deciros adiós. Hoy separamos nuestros caminos a nivel deportivo, pero vaya a donde vaya, siempre llevaré el murciélago conmigo. Este Club me ha visto crecer, como persona y como futbolista, apostó por mí y me ayudó a cumplir el sueño de jugar en Primera División. Echo la vista atrás y solo puedo decir GRACIAS. Habéis convertido la ilusión de un niño de 13 años en una realidad. Gracias a cada uno de los que formáis este GRAN Club, a cada uno de los entrenadores que me han enseñado que el esfuerzo y la pasión son clave para jugar en uno de los mejores equipos de LaLiga, y a todos los compañeros que han hecho que este camino sea inolvidable. Y AFICIÓN, qué deciros. Sois el motor de este EQUIPO. Ha sido un placer jugar para vosotros.

Os deseo lo mejor, AMUNT VALENCIA🦇