GETAFE | ÓSCAR

Óscar Rodríguez: "Vamos a hacer grandes cosas"

Óscar Rodríguez, futbolista de Talavera, llega cedido desde el Sevilla sin opción de compra. Con ganas de tener minutos y con mucha ambición.

0
Óscar Rodríguez: "Vamos a hacer grandes cosas"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Óscar Rodríguez se ha convertido en el tercer refuerzo del Getafe en el mercado invernal. El centrocampista llega cedido desde el Sevilla y quiere hacerse un hueco cuanto antes después de meses sin protagonismo: "Yo estaba a gusto, pero si no encuentras minutos buscas otras opciones. Depende de un entrenador. Tenía que salir y la de Getafe fue una posibilidad que me gustó desde el principio. Estaba con ganas de venir a luchar por un puesto. El Getafe está haciendo una muy buena plantilla y vamos a hacer grandes cosas".

En el club tienen esperanzas puestas en él y Óscar espera responder en el césped: "Por ganas no va a quedar. Trataré de hacerlo lo mejor posible. Busco dar lo mejor de mí y el mejor rendimiento". El Director deportivo del club, apostilla: "Tiene calidad y golpeos tremendos. Tiene gol y nos va a dar muchas cosas en ataque. Clarificará muchos veces los ataques del equipo". El interés del Getafe por el talaverano viene de lejos y el jugador lo sabe. Antes de fichar por el Sevilla ya estuvo en el punto de mira azulón: "Hay que estar en cada momento en cada situación y yo no me arrepiento de las decisiones que he tomado, aunque a veces las cosas no hayan salido como he querido. Estoy aquí que es lo que importa y vamos a hacer grandes cosas".

¿Por qué el Getafe?: "Es una opción muy buena por la plantilla que se está haciendo. Vamos a hacer grandes partidos y espero volver a ser el jugador que he sido con minutos y continuidad. Nadie me va a regalar nada, pero voy a dar un paso adelante y tratar de jugar. Hay una plantilla amplia y buena".

Finalmente, Ángel Martín señaló la situación del meracdo del Getafe, que aún no se da por cerrado: "Estamos trabajando en las salidas y en posibles llegadas. Siempre estamos abiertos a mejorar la plantilla. Tenemos mucha gente y estamos más centrados en las salidas. Tenemos que aligerar en alguna posición".