NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SEVILLA

Wass no estará con el Sevilla

El danés, protagonista de uno de los culebrones del mercado de enero por el interés del Atlético, sigue sin ejercitarse con el grupo por coronavirus.

Actualizado a
Hélder, Wass y Vallejo entrenando al margen del grupo.
David González.

Daniel Wass no jugará con el Valencia contra el Sevilla. Su ausencia nada tiene que ver con el interés del Atlético de Madrid y su deseo de marcharse del Valencia. El danés, según fuentes del club blanquinegro, continúa dando positivo en coronavirus y por ello no ha podido regresar a la dinámica del grupo de Bordalás, que prepararó en Paterna el duelo de este miércoles.

Foto de jugador
Wass

Wass se ha ejercitado al margen del grupo, aunque con Hélder Costa y Manu Vallejo, dos futbolistas que se encuentran en idéntica situación que el danés. Todos ellos dieron hace una semana positivo en coronavirus. El protocolo les permite que transcurridos siete días puedan incorporarse a los entrenamientos si no tienen síntomas desde hace varios días, como es el caso, si bien, en las pruebas que se someten cada día siguen dando positivos. De ahí que puedan trabajar al aire libre, pero no con el grupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?