PRIMERA RFEF

Se aplaza el partido entre el Albacete y Sabadell por Covid

Se han detectado ocho contagios en el equipo manchego y está en el aire el partido del martes 25 de enero en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

0
Se aplaza el partido entre el Albacete y Sabadell por Covid
@AlbaceteBPSAD

El Juez de Competición ha decidido aplazar el partido que en principio estaba previsto disputarse este sábado en el Carlos Belmonte entre Albacete y Sabadell por un brote de Covid-19 en el equipo blanco tras detectarse ocho contagios en la plantilla que dirige Rubén de la Barrera.

Tras atender la petición del Albacete, el órgano disciplinario ha tomado esta decisión y también está en el aire la disputa el choque del próximo martes 25 de enero en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

El Albacete ha emitido un comunicado en el que asegura que "los afectados se encuentran en buen estado de salud, su sintomalogía es leve y están cumpliendo el aislamiento domiciliario que fijan las autoridades sanitarias".

Ahora, el Juez de Competición espera que el partido entre Albacete y Sabadell "se pueda celebrar en una fecha lo más cercana en el tiempo que será determinada por este órgano".