NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPPA | LAZIO 1 - UDINESE 0

Immobile tumba al Udinese

Immobile, que lleva 17 goles en la Serie A, encadenó su cuarto partido consecutivo viendo puerta, entre todas las competiciones.

Actualizado a
Immobile tumba al Udinese
DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Ciro Immobile, que salió al campo en la segunda mitad, firmó este martes un golazo de vaselina en la prórroga y le dio al Lazio un trabajado triunfo por 1-0 ante el Udinese, lo que permitió al equipo de Maurizio Sarri clasificarse para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que le espera el Milan. Fue necesaria una magistral combinación entre Danilo Cataldi e Immobile para romper el muro defensivo del Udinese y evitar la tanda de penaltis en el estadio Olímpico. Cataldi dio un excelente pase largo para Immobile, quien controló el balón y superó al portero con una elegante vaselina de pierna izquierda. Era el minuto 106 y ambos clubes veían acercarse los penaltis.

Immobile, que lleva 17 goles en la Serie A, encadenó su cuarto partido consecu Los españoles Pepe Reina, Luis Alberto y Patric Gabarrón fueron titulares en el Lazio mientras que Ignacio Pussetto y Nehuén Pérez salieron de inicio en el Udinese.tivo viendo puerta, entre todas las competiciones. El Lazio se verá las caras en los cuartos de final con el Milan, que eliminó la semana pasada al Génova, también tras pasar por la tanda de penaltis.