NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Escándalo en Italia: Ibra consoló al árbitro "entre lágrimas"

Un absurdo error del colegiado Serra (que pidió perdón entre lágrimas) le costó la victoria al Milan, que acabó perdiendo con el Spezia.

Actualizado a
Escándalo en Italia: Ibra consoló al árbitro "entre lágrimas"

El Milan ha perdido ayer tres puntos, ante el Spezia, que podrían resultar decisivos en la pelea por el scudetto. Con una victoria los rossoneri se habrían colocado en el primer puesto por delante del Inter (aunque con un partido más), y en el descuento del choque la tuvieron literalmente a un paso. El colegiado de 39 años Marco Serra, inexplicablemente, canceló el posible 2-1 de Messias pitando una falta a favor del conjunto de Pioli y no dejando terminar la jugada. Después, llegó el 1-2 decisivo de los visitantes.

El árbitro se dio cuenta enseguida del grave error, y eso también pasó con la propia Asociación Italiana de los Árbitros, que se disculpó con el Milan y valora un "castigo" de varios partidos para el trencilla. Su cara lo decía todo y Rebic, que se le acercó para protestar, acabó casi abrazándolo en el campo. Según el 'Corriere della Sera', hubo escenas parecidas en el vestuario. El árbitro estuvo en shock y, "casi entre lágrimas", le ha pedido perdón a los jugadores del Milan. Un grupo de ellos (con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza), fue a consolarle.

Stefano Pioli, hablando con la prensa, confirmó los hechos: "El árbitro pidió perdón. Lo sentimos por la persona, se dio cuenta enseguida de su error y hay poco que hacer. Yo lo siento, pero perdimos los tres puntos...".