NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

La Ponferradina calienta El Toralín

Las nuevas lámparas de calor comenzaron a funcionar este fin de semana para contrarrestar los efectos de las heladas en el césped.

PonferradaActualizado a
La Ponferradina calienta El Toralín
SD PONFERRADINA

La Ponferradina puso en funcionamiento el fin de semana las nuevas lámparas de calor destinadas a cuidar el césped de El Toralín en los meses más crudos del invierno. Coincidiendo con unos días de intensas heladas, el club recibió el nuevo material con el que confía en que el terreno de juego esté en las mejores condiciones posibles durante los próximos meses.

La zona del fondo sur es la que habitualmente más sufre los rigores del invierno berciano, con constantes heladas que hasta la fecha se combatían con mantas especiales para el césped. Ahora, el club ha dado un paso más en sus continuas mejoras en el estadio. Además, aprovechando que la Deportiva no jugará en casa hasta el próximo 30 de enero, también se han llevado a cabo otras labores de mantenimiento en el terreno de juego.

Por otro lado, las obras de mejora en la zona de vestuarios, oficinas y antepalco bajo la grada de tribuna continúan desarrollándose después de que el Espanyol estrenara el nuevo vestuario visitante con motivo de su visita en la Copa del Rey el pasado 4 de enero. Los trabajos se desplazarán en breves fechas a la zona de oficinas, toda vez que el vestuario local y el gimnasio ya están finalizados, mientras que en la puerta cero y la sala de prensa se están llevando a cabo los últimos retoques.