NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Hernández podría debutar este viernes ante el Real Oviedo

Juan Soriano, que ha disputado todos los partidos de liga, dio positivo en Covid-19 este fin de semana.

Actualizado a
Dani Hernández podría debutar este viernes ante el Real Oviedo
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Dani Hernández apunta como titular este viernes frente al Real Oviedo después de que su compañero Juan Soriano diera positivo en coronavirus tras realizarse un test de antígenos este fin de semana. Así, el futbolista hispanovenezolano debutaría en liga, puesto que esta temporada solo ha jugado en Copa del Rey.

Dos partidos del torneo del caos son los únicos minutos que ha disputado Dani Hernández en lo que llevamos de campeonato. El primer partido que jugó fue el 2 de diciembre ante el CD Ibiza Islas Pitiusas donde los tinerfeños vencieron por 1 a 2. Tras este encuentro, llegó la segunda eliminatoria de Copa ante el Éibar donde cayeron por idéntico resultado.

El exinternacional con la selección venezolana no está teniendo ninguna participación en liga, ya que Juan Soriano ha disputado todos los minutos de la competición doméstica. Por otro lado, Hernández jugó su último partido en liga el pasado 16 de mayo en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell consiguiendo vencer por 0 a 2.

A conseguir la primera victoria del año

El conjunto blanquiazul no ha conseguido ganar en lo que llevamos de año, sumando un punto de seis posibles. Sergio González, futbolista del Tenerife, reconoció las ganas que tiene el equipo de conseguir una victoria este viernes contra el Oviedo. "Es un partido muy importante y queremos conseguir la primera victoria del año con nuestra gente", manifestó.