NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

'75 años honrando tu nombre', exposición en el Metropolitano

La muestra, en el Museo del estadio rojiblanco, forma parte de los actos del club con motivo de la efeméride del nombre Atlético de Madrid.

Actualizado a
Expositores de '75 años honrando tu nombre' en el Wanda.
atleticodemadrid.com

2022 es un año especial para el Atlético. El año en el que se cumplen 75 desde que su nombre es ese: Atlético de Madrid. Algo que el club celebrará con distintos homenajes y actos. El primero se estrenará en el partido ante la Real Sociedad de Copa del Rey, una camiseta roja con el escudo anterior que los futbolistas lucirán en Anoeta. La segunda se vistió de largo esta tarde: la exposición '75 años honrando tu nombre' en las entrañas del Wanda Metropolitano.

Parte de la exposición en el Metropolitano.
Ampliar
Parte de la exposición en el Metropolitano.

Una muestra con fotos y recuerdos de los momentos más relevantes de la historia rojiblanca en estos 75 años desde que su nombre perdió el Aviación para ser de Madrid. Camisetas, títulos, emblemas, un regalo para los socios. Pero habrá más.

El sábado 22, en el partido que enfrentará a los del Cholo con el Valencia en el Metropolitano, el club ha invitado a 34 personas que pueden contar desde yo cada uno de esos 75 años. Son los socios que llevan ese tiempo como abonados al club de manera ininterrumpida.