NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Admonio sale cedido al Linares

El central no entraba en los planes de Ballesta y abre la puerta a la llegada de uno o dos jugadores para la zaga.

Actualizado a
25/09/21 PARTIDO PRIMERA RFEF 
 UCAM MURCIA - ANDORRA
 ADMONIO
Pascu MendezDIARIO AS

El UCAM CF es uno de los equipos que más movimientos está realizando en este mercado de invierno. La dirección deportiva liderada por Pedro Reverte busca dar un giro importante a la plantilla de Salva Ballesta para lograr el objetivo de la permanencia. Para ello están dispuestos a hacer un esfuerzo importante. Por el momento se han realizado tres incorporaciones y hubo cuatro bajas, la última la de Admonio.

Con la marcha de Admonio, cedido al Linares Deportivo, el UCAM CF se ve obligado a sumar un refuerzo más en la parcela defensiva. Incluso podrían ser dos, a los que habría que añadir un centrocampista para el doble pivote.

Espera el Barça B

Este sábado el UCAM CF regresa a la competición y lo hace visitando al FC Barcelona B. Tras la victoria en el último partido frente a la UE Cornellà, un triunfo de los pupilos de Ballesta les podría hacer salir de las cuatro últimas posiciones. Por el momento, desde la llegada del nuevo entrenador, el equipo murciano no conoce la victoria lejos de La Condomina ya que empató en Tarragona y perdió frente al Atlético Baleares, San Fernando y Villarreal B.