Abdulaziz Mustafa, madridista internacional de la semana
Nuestro protagonista estudia Ingeniería Mecatrónica en Turquía, es miembro de la peña Los Blancos Syrian Madridista y un admirador de Luka Modric.
El madridista internacional de la semana llega desde Turquía. Allí estudia Ingeniería Mecatrónica Abdulaziz Mustafá, un hincha blanco de 25 años que nació en la ciudad Idlib (Siria) y que es miembro de la peña Los Blancos Syrian Madridista, una de las tres que el Madrid tiene en ese país de Oriente Próximo.
Abdulaziz se define como "madridista de corazón" desde 2005. Su admiración por las leyendas de la historia del club blanco es compartida. En su particular podio de jugadores madridistas sitúa a Raúl González y Ronaldo Nazario, pero por encima de ellos se eleva Zinedine Zidane. "Es mi jugador favorito de todos los tiempos", proclama nuestro madridista de la semana. Sin embargo, al tener que decantarse no por un jugador de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, no tiene ninguna duda. Su ídolo actual es Luka Modric.
La conquista de la Supercopa habrá hecho disfrutar a Abdulaziz. No obstante, uno de los partidos que guarda en su memoria con más cariño es el encuentro de vuelta de la Supercopa de 2008 contra el Valencia, en la que el equipo entonces entrenado por Bernd Schuster se proclamó campeón tras remontar (4-2) el resultado de la ida (3-2). El otro partido que le marcó también lo hizo a muchos madridistas: la final de la Décima contra el Atlético en Lisboa recordada por el histórico cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 93.
Abdulaziz se despide de los lectores de AS con el deseo de seguir viendo al Real Madrid conquistando títulos y con la esperanza de ver un día cumplido su sueño: visitar el Santiago Bernabéu para ver al Real Madrid y recorrer el museo del club. El nuevo Bernabéu le espera.