NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Parodi afronta su tercera etapa como presidente del Hércules

El club hace oficial el nombramiento del alicantino tras casi dos años sin una cabeza visible en la poltrona.

Actualizado a
Parodi afronta su tercera etapa como presidente del Hércules
FITO GONZÁLEZ

Carlos Parodi vuelve a la presidencia del Hércules. Por tercera vez, el alicantino asume el máximo cargo en un año muy especial, el del Centenario. El club blanquiazul ha hecho oficial el nombramiento de Parodi, quien afrontará su tercera etapa en la poltrona tras desembarcar en el Rico Pérez en 2009.

El dirigente ostentaba el cargo de director general de la entidad desde hacía casi dos años, justo la fecha en la que quedó desierto el puesto de presidente tras el adiós de Quique Hernández. El Consejo de Administración ya tomó la decisión a finales del año pasado, pero ha sido este lunes cuando se ha hecho oficial su nombramiento.

Parodi siempre ha contado con la confianza de Enrique Ortiz, a pesar de que el empresario alicantino barajó en los últimos meses otras alternativas. Para cubrir el puesto, Parodi, con experiencia y capacidad de sobra, ejercerá una vez más de hombre fiel de Ortiz.

La primera aventura de Parodi como presidente duró cuatro años, entre 2013 y 2017. En enero de 2020 volvió a ser presidente, tras la breve experiencia de Quique Hernández y Juan Carlos Ramírez. No obstante, tras el adiós del valenciano, el cargó quedó vacío y Parodi, muchos meses después, vuelve a convertirse en presidente del Hércules.