ALBACETE

Bernabé Barragán: "Que haya más competencia en la plantilla será bueno para el equipo"

El portero y capitán del Albacete confía en las buenas sensaciones del equipo manchego para conseguir el premio del ascenso a final de temporada

0
Bernabé Barragán: "Que haya más competencia en la plantilla será bueno para el equipo"
@AlbaceteBPSAD

Tras gozar de descanso este fin de semana, la plantilla del Albacete ha regresado este lunes a los entrenamientos de cara a preparar el partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Sabadell.

Para el choque ante el conjunto catalán, ya podrá debutar uno de los nuevos fichajes del equipo blanco como es Kike Márquez que ante el Nastic no pudo participar tras arrastrar sanción de su etapa como futbolista del Extremadura.

El equipo que dirige Rubén de la Barrera quiere seguir su gran tendencia de resultados como local donde solamente ha cedido un empate y el portero Bernabé Barragán señala que "han llegado nuevos compañeros, tenemos una gran competencia en cada puesto de la plantilla y eso beneficiará en el rendimiento del equipo, queremos seguir con la buena inercia que llevamos cuando jugamos en el Belmonte para seguir dando pasos de cara a conseguir el objetivo".

En cuanto al coronavirus, siguen estando en sus respectivos domicilios, los delanteros Jordi Sánchez y Jeisson Martínez.