NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bruno Fernandes quiere ser de los mejor pagados

El portugués rechazó una oferta de renovación del Manchester United en otoño y ha pausado las negociaciones con el club hasta final de temporada.

Actualizado a
Bruno Fernandes quiere ser de los mejor pagados

Fue el capitán del equipo y marcó los dos goles mancunianos el sábado en Villa Park. Volvió a ser decisivo, como cuando aterrizó hace dos años en Old Trafford. Anotó ocho tantos y repartió siete asistencias en sus 14 primeros partidos de Premier League. Misma dinámica que en el inicio de la 2020/21, cuando el club decidió premiarle con una subida salarial. Fernandes declinó. No era suficiente. Según informa The Athletic, el pasado mes de noviembre el portugués rechazó una oferta que seguía sin situarle entre los mejores pagados del equipo. Ese es el objetivo de Bruno Fernades, que reanudará las negociaciones con el Manchester United en mayo, cuando acabe la temporada y ambas partes tengan una idea clara de la situación del club de cara a la próxima campaña.

Cuando dejó Lisboa por Manchester, Bruno cobraba alrededor de 60.000 euros a la semana en el Sporting de Portugual. Dobló su salario cuando fichó por el United, pero son varios los futbolistas cuya nómina es más alta que la suya. Cristiano Ronaldo es quien más cobra, más de 480.000 euros a la semana. De Gea está por detrás, cobrando 450.000. Paul Pogba, Raphäel Varane, Anthony Martial, Jadon Sancho, Edinson Cavani, Marcus Rashford, Harry Maguire y Luke Shaw rondan los 230.000 euros por semana.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Bruno Fernandes quiere estar entre los que más cobran de la plantilla. Aunque la presente campaña esté siendo más discreta que las anteriores, solo Mohamed Salah y Harry Kane han marcado más goles que él desde que llegó a la Premier League. Suma 33 tantos y 22 asistencias en 70 partidos. Informa The Athletic que en Old Trafford están tranquilos. El club no tiene prisa alguna en renovar un contrato que no finaliza hasta junio de 2025.