NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fin de semana sin competición en Zorrilla, pero de nuevo con fútbol

Real Valladolid y Promesas aprovecharon el sábado del parón liguero para disputar un partido de entrenamiento entre ellos.

ValladolidActualizado a
Fin de semana sin competición en Zorrilla, pero de nuevo con fútbol
REAL VALLADOLID

El inicio de este 2022 ha sido intenso en Zorrilla, donde el Real Valladolid ha jugado cuatro partidos en apenas dos semanas. Sí, cuatro, porque a los dos de Liga, ante Leganés y Burgos, y al de Copa del Rey frente al Real Betis, le ha seguido uno de entrenamiento desarrollado este sábado por la mañana, aprovechando el parón, contra el Promesas, quien pisó de nuevo este terreno esta temporada tras jugar dos choques oficiales en él.

La eliminación en el 'torneo del KO' propicia que el conjunto de Pacheta no juegue oficialmente esta semana y que las piernas descansen, después de los tres envites disputados en seis días, todos ante un público que no volverá a ver a su equipo hasta el viernes 28, cuando el Pucela recibirá al Sporting a partir de las 21:00 horas. Por su parte, el filial, cerrará la primera vuelta de local ante el Tudelano, el sábado, a las 19:00 horas, en Los Anexos.

Javier Sánchez

Entre los futbolistas alineados con el primer plantel no estuvieron Javi Sánchez, que trabaja de manera individualizada, ni los tres convalecientes por COVID-19, El Yamiq, Víctor Narro y Fresneda, así como los lesionados de larga duración Pablo Hervías, El Hacen y Hugo Vallejo, y Janko que ya se encuentra en Camerún disputando la Copa de África con Gambia. El partidillo fue preludio del descanso que el equipo tendrá este domingo.