NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 2 - DEPORTIVO 3

La Ponferradina coge ritmo ante el Deportivo

El equipo gallego ganó 2-3 el partido de entrenamiento disputado este sábado en el Anexo de El Toralín.

PonferradaActualizado a
15/01/21 PARTIDO AMISTOSO PONFERRADINA - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 ANEXO DE EL TORALIN
 AGUS MEDINA GOL ALEGRIA
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Ponferradina y Deportivo aprovecharon la jornada de descanso en sus respectivas competiciones para disputar un partido de entrenamiento este sábado en el Anexo de El Toralín, que a pesar de ser, teóricamente, a puerta cerrada, contó con un buen número de aficionados presenciando las evoluciones de los dos equipos.

El equipo gallego se llevó el partido por 2-3 gracias a los tantos de Lapeña y Trilli en los últimos compases del choque. Antes, Agus Medina e Iván Rodríguez habían marcado para la Deportiva y Quiles para el Depor. Pero el resultado era lo de menos, ya que los dos entrenadores plantearon el partido como una forma de no cortar el ritmo de competición apenas dos semanas después de finalizar las vacaciones navideñas.

En la Ponferradina no jugaron Yuri y Sergi Enrich, que hicieron trabajo aparte, ni tampoco Adri Castellano, que continúa recuperándose de su lesión. Por el contrario, Bolo aprovechó para meter minutos a Ríos Reina, que reapareció la semana pasada ante el Zaragoza después de dos meses de lesión y jugó buena parte del partido, y también al recién llegado Baeza, que jugó todo el encuentro.