NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Solo 34.604 socios se apuntan para la Copa ante el Barcelona

El aforo de San Mamés se reduce al 75 por ciento. No han mostrado interés nueve mil. Todos los inscritos accederán al partido de octavos ante el vigente campeón.

Actualizado a
San Mamés, en la visita del Granada
AIOLDIARIO AS

Finalizado el plazo de inscripción de socios para el encuentro de los octavos de final de Copa entre Athletic y Barcelona, que se disputa este jueves 20 de enero a las 21:30 horas, se han contabilizado un total de 34.604 solicitudes. No habiendo alcanzado la cifra del 75 por ciento del aforo permitido, todos los apuntados tienen derecho a su asiento para este encuentro y sus carnets serán activados. De los 43.425 existentes se han descolgado casi una carta parte, y eso que hay euforia por la clasificación para la final de la Supercopa. Solo se pueden ocupar 40.000 de las 53.289 localidades del estadio, así que hay disposición de casi seis mil.

El documento para acceder al campo de San Mamés será el carnet de socio. Es decir, no se enviarán entradas, y el carnet será activado previamente por el club. También podrán entrar mediante la app oficial con el carnet digital de socio activado en el apartado Mi Carnet. Dado que existe aforo disponible, los Gazte Abonoak podrán activar su carnet el martes en la página web desde las 10:30 horas. A partir de ese mismo día, los socios que no se hayan apuntado tendrán la oportunidad de activar su carnet introduciendo su código y reservando su asiento.

En caso de que todavía quedaran localidades libres, el miércoles serán puestas a la venta en la página web y en las taquillas de San Mamés, hasta cubrir la totalidad del aforo permitido. En el supuesto de que la localidad haya sido ya vendida, los socios deberán pasar por las taquillas de San Mamés el miércoles o el jueves para adquirir la entrada disponible más cercana a la suya.

Horario de las taquillas de San Mamés para venta al público y activación de socios: Miércoles 19 de enero (de 10:30 horas a 13:30 y de 17:30 a 20 horas) Jueves 20 de enero (de 10:30 horas a 13:30 y a partir de las 19:30 horas).