NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El espanyolismo explota contra su maratón sin fin entre semana

“Ya basta de jugar con nuestros sentimientos, la afición merece respeto”, manifiestan las peñas, tras definirse la sexta jornada seguida de Liga fuera del fin de semana.

Actualizado a
11/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LIGA SANTANDER FUTBOL
 ESPANYOL LEVANTE 
 
 SEGUIDORES
GORKA LEIZADIARIO AS

Horario confirmado de la Jornada 23: Athletic Club-Espanyol, el viernes 4 de febrero a las 21:00 horas. Sonaba la alerta en los dispositivos de los futboleros pericos y, casi como un resorte, estallaba la indignación. Por sexta jornada consecutiva, el Espanyol disputará su partido de LaLiga fuera del sábado y del domingo. Lleva así desde mediados de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“¿Otra vez entre semana?”, se pregunta la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE), el colectivo que une a la masa social blanquiazul, mediante un tuit. “¡Sexta jornada seguida! Esto hunde a las peñas y a la afición en general. ¡Qué daño nos hace a todos! Ya basta de jugar con nuestros sentimientos, ¡ya basta! ¡La afición merece respeto!”, exclama el organismo, al que se adhieren decenas de peñas, quejosas de no poder ver a su equipo en un horario natural desde el sábado 11 de diciembre, fecha del Espanyol-Levante en el RCDE Stadium.

El ‘via crucis’ del Espanyol comenzó en la decimoctava jornada, contra el Celta, el viernes 17 de diciembre, continuó contra Valencia (viernes 31 de diciembre), Elche (el pasado lunes) y continuará frente a Cádiz (el próximo martes), Betis (ese viernes) y, de momento, culminará en San Mamés. Todo ello sin contar la Copa del Rey, que salvo el encuentro de este sábado en Son Moix también se ha disputado hasta la fecha entre semana: Solares, Palencia Cristo Atlético y Ponferradina.