NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 18

Tercera RFEF Grupo 18: resultados, partidos y clasificación de la jornada 20

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 20 en el grupo 18 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
@CDAzuqueca
@CDAzuqueca

Partidos y resultados del Grupo 18, Tercera RFEF

AD Hogar Alcarreño 2 - CD Miguelturreño 0

AD Hogar Alcarreño: Álex Carbajo; Juan Iruela, Roberto Pérez, Borja de la Cal, Yan Carlos Hoyos, Jorge Ballesteros, Álvaro Antolín (Dani Peinado, 46'), Andrei Wolf, Jorge Saiz (Leandro Alcozer, 83'), Fernando Cuenca (Diego de la Fuente, 87'), Tomás Andrés.

CD Miguelturreño: Ruiz Caba; Adrián Navas, Peli, Víctor Rivas (Rodrigo Lancha, 67'), Poyo, Fernando García, Josemi Ocaña (Rubén Escobar, 83'), Vera (Alfonso Mora, 83'), Miguel Serrano, Álex Bravo y Maikel Villajos.

Goles: 1-0 (50') Jorge Saiz. 2-0 (80') Jorge Saiz.

Árbitro: Escribano Ortiz, colegio manchego. Amonestó a Peinado, Andrés, Saiz, Cuenca; Rivas, Fernando García y Peli. Expulsó a Navas (55').

Incidencias: Fuente de la Niña ante 250 espectadores.

Doble derrota para un CD Miguelturreño que cayó ante un rival directo en la tabla como el AD Hogar Alcarreño, que con los tres puntos sumados lo adelanta en la clasificatoria y le cede el puesto de colista de grupo. Los de Miguelturra se vuelven de vacío y con la moral por lo suelos tras un partido muy irregular en el que fueron capaces de mostrar grandes cosas durante los primeros cuarenta y cinco minutos, para tras el descanso ofrecer una de sus peores caras.

CP Villarrobledo 2 - AD San Clemente 0

CP Villarrobledo: Adri Real, Luismi, Jacinto, Bayó (Valerio, 70'), Canty, Alfonso de la Cruz, Pepe García (Raúl Calero, 74'), Josemi (Alfonso Clemente, 74'), Javi Feria (Alfonso Correa, 74'), Jorge García (Yalike, 62') y Siles.

AD San Clemente: Fran Ejea, Pacheco, Álex (Gil, 56'), Iván (Chan, 72'), Pablo, Fernandito (Diego, 72'), Chavo, Moya, Rober (Nacho, 29'), Borja (Juanvi, 56') y Rossi.

Goles: 1-0 (6') Jorge García. 2-0 (54') Canty, de penalti.

Árbitro: Muñoz Méndez, colegio manchego. Amonestó a Bayó, Luismi; Moya, Álex, Chan y Nacho.

Incidencias: Virgen de la Caridad ante 400 espectadores.

Partido de mucha incertidumbre debido a la proximidad geográfica entre Villarrobledo y San Clemente que se acabaron llevando con holgura los locales para volver a la senda del triunfo cinco jornadas después. Con el +3, los albaceteños cogen aire tras el pinchazo del Quintanar del Rey. Por lo contrario, el San Clemente continua en zona peligrosa, lejos de encontrar el camino que sí encauzó al inicio de la temporada.

CD Manchego Ciudad Real 0 - CD Quintanar del Rey 0

CD Manchego Ciudad Real: Manu Lucas; Thomas, Pablo Schmitt, Nacho Prieto, Ivorra, Rafa García, Enzo (Curro, 71'), Gassama, Jordi Aláe (Popi, 59'), Iván Albert (Sissé, 59') y Chiapparo (Edmilson, 85').

CD Quintanar del Rey: Molina; Felipe Belmonte, Marcos Recuenco, Ramón Blázquez, Josué Castro (Fran Fernández, 68'), Sanjuan, Eloy Jiménez (Royo, 78'), Kike Domínguez (Giner, 78'), Kain, Víctor Curto (Cifu, 60') y Antonio Megías.

Árbitro: Palencia Cerdeño. Amonestó a Prieto, Chiapparo; Jiménez y Royo.

Incidencias: Juan Carlos I ante 300 espectadores.

Pese al empate sin goles final CD Manchego Ciudad Real y CD Quintanar del Rey ofrecieron un buen partido de fútbol al respetable presente en el Juan Carlos I. Los locales salieron muy serios en los dos tiempos y durante muchos minutos consiguieron maniatar a un equipo visitante que dominaría más pero que no terminó de sentirse cómodo sobre el césped y volvió a ceder en su persecución al líder, el CD Guadalajara.

UD Almansa 0 - CD Illescas 2

UD Almansa: Peral; Costa, Antonio Jiménez, Agustín García (Cuesta, 58'), Tomás, Pascual Sánchez, Catalán (Septién, 72'), Vicedo (Bouzar, 83'), Martí (Matea, 83'), Cifuentes y Álex Martínez.

CD Illescas: Álex Santomé; Siño, Rodri Alonso, Ranera, Álex Piriti (Molina, 46'), Facu, Cuesta (Dani Cáceres, 79'), Collazo, Machuca, Pablo Jiménez (Núñez, 46') y Harta.

Goles: 0-1 (51') Molina. 0-2 (88') Machuca, de penalti.

Árbitro: Panduro Villegas, colegio manchego. Amonestó a Cifuentes, Peral; Álex Piriti y Cuesta.

Incidencias: Paco Simón ante 300 espectadores.

El Illescas volvió a demostrar su buen estado de forma y sumó una victoria más frente al Almansa en el Paco Simón. El conjunto illescano tomó la delantera en el segundo tiempo tras una primera parte muy pareja. Tras el 0-1, al Almansa le costó tomar las riendas y pudo llegar a encajar el 0-2, pero acabó volcándose sobre la meta defendida por Salomé. Aún así, el que sentenció fue el Illescas, anotando un penalti cosechado tras un contragolpe de manual. Victoria de mucho valor para los toledanos, que se acercan al liderato tras los pinchazos de los dos líderes.

CD Torrijos 1 - CD Guadalajara 1

CD Torrijos: Machuca; Oliva, Kaká, Iván Sánchez, Pedropa; Auñón, Barrientos, Borja Blázquez (Godoy, 64'), Prado; Kofi (Acuña, 83') y Alfre (Borja Escoredo, 73').

CD Guadalajara: Manolo; Stevens, Ablanque, Gerard (Blazquez, 46'), Sergi Segura; Iván Moreno (Adri Castro, 71'), Módula (Riveiro, 71'), Cheki (Soga, 85'), Lauchi (Darío, 46'); Chupi, Fran Santano.

Goles: 1-0 (22') Kofi. 1-1 (94') Adri Castro, de penalti.

Árbitro: Sancho Amat, colegio conquense. Amonestó a Iván Sánchez; Gerard y Soga. Expulsó a Javier Ablanque (81').

Incidencias: San Francisco ante 700 espectadores.

En el partido mas esperado de la jornada entre el líder y un Torrijos que se ha metido en los puestos de play off de ascenso, se llegó al final con un equitativo empate a uno. Sin ser injusto el resultado, quienes estuvieron mas cerca de conseguir el triunfo fueron los locales, que aguantaron los arreones del líder. Pero a falta de 30 segundos para el final un igenuo derribo de Pedropa a Adri Castro en la esquina del área propicio que el colegiado señalara la clara e inocente pena máxima. No le falló el pulso a Adri Castro, que batió con tensión a Machuca para cortar la racha de los locales de siete encuentros consecutivos sin encajar. 

UB Conquense 1 - CD Villacañas 2

UB Conquense: Leyva, Oriol, Sebas (Junior, 86'), Carri, Manzano, Álex Mozo, Juanjo (Iván, 62'), Fran Oller (Mubarak, 70'), José Vega (Verdejo, 70'), Marco, Gabri.

CD Villacañas: Javi López, Chata, Iborra, Luis Poblete, Mamadou, Moha (Jesús Ángel, 69'), Panocha (Loren, 31'), Pituli (Cacho, 86'), Carlos Díaz, Mazzochi, Aitor Rubio.

Goles: 0-1 (56') Aitor Rubio. 1-1 (59') Gabri. 1-2 (68') Pituli.

Árbitro: Mohamed Massat. Amonestó a Sebas, José Vega, Fran Oller, Manzano; Panocha, Moha, Carlos Díaz y Mazzochi.

Incidencias: La Fuensanta ante 600 espectadores.

Merecido triunfo del Fibritel Villacañas que se mostró como un equipo sólido y bien trabajado en La Fuensanta, no dejándose dominar y aprovechando las ocasiones que tuvieron en el segundo tiempo, frente a un Conquense que no supo controlar el partido por completo en ningún momento. Pudieron hacer el tercero los visitantes en el descuento, pero Mazzochi falló la pena máxima. Golpe duro para los locales, que se alejan sustancialmente de las posiciones de privilegio, su principal objetivo.

Atlético Albacete 0 - CD Azuqueca 3

Atlético Albacete: Ignacio; Samuel, Pau, José Luis (Pablo, 46'), Carlos, Miguel Ángel (Ayman, 68'), Adrián Jesús (Borja, 36'), Ruben, Alan, Javier (Gonzalo, 46') y Daniel (Luis, 36').

CD Azuqueca: Miguel Ángel; Nestor, Gonchi, Borja Cabanillas (Vicente, 87'), Cabo (Manuel, 70'), Álex González (Junior, 89'), Saballs, Lucas, Titi, Moraga y Losa.

Goles: 0-1 (14') Saballs. 0-2 (42') Nestor. 0-3 (90') Vicente.

Árbitro: Fernández Vera. Amonestó a Carlos, Borja, Ayman, Borja Cabanillas, Alberto, Nestor y Lucas.

Incidencias: Ciudad Deportiva Albacete - Andrés Iniesta.

En el tiempo extra y aprovechando las líneas altas que había colocado el Atlético Albacete para buscar un gol a la desesperada, el Azuqueca sentenció de manera definitiva el choque con el tercer y definitivo tanto que cerraba un partido. Sin tiempo para más, el colegiado señaló el final de unos noventa minutos muy disputados en los que los visitantes encontraron antes la tecla para saber cómo jugar el choque frente a su rival, dejando sin apenas opciones a un Atlético Albacete que estuvo muy trabajado pero con demasiados desaciertos de cara a portería.

CD Tarancón 2 - CD Huracán de Balazote 1

CD Tarancón: Castellanos; Neila (David Álvarez, 88’), Sergi, Iván Gil, Vava (Cillo, 76’), Cissé, Del Val, Madalin, Alberto, Antonio y Quique Fabra. 

CD Huracán de Balazote: Luisma; Pablo García, Miguel López, Perona, Candela, Fernando Navarro, Fernando López (Bolo, 63’), Marcos (Josete, 85’), Rubén, Carrasco y Javi Heranz.

Goles: 1-0 (55’): Antonio. 1-1 (60’): Javi Heranz. 2-1 (74’): Antonio.

Árbitro: Gallego-Sanchez Nieta, del colegio manchego. Amonestó a los locales Castellanos y Sergi (2A, 36’); y a los visitantes Javi Heranz y Candela. 

Incidencias: Municipal. Unos 200 espectadores. 

Un doblete de Antonio fue decisivo para el triunfo del Tarancón en el Municipal. Fue un duelo igualado en su primera parte. En la segunda llegaron los goles, donde el protagonismo fue para el jugador local. El triunfo del Tarancón llegó cuando estaba jugando en inferioridad numérica.

La Roda CF 0 - Villarrubia CF 3

Próxima jornada Grupo 18, Tercera RFEF (23/01/2022)

CD Guadalajara 3 - La Roda CF 0

La Roda se encuentra actualmente retirado de la competición, por lo que todos los rivales que se han de enfrentar a La Roda tienen su partido ganado por una ventaja de tres goles.

CD Quintanar del Rey - CD Tarancón

CD Huracán de Balazote - CP Villarrobledo

AD San Clemente - Atlético Albacete

CD Azuqueca - AD Hogar Alcarreño

CD Miguelturreño - CD Torrijos

CD Guadalajara - La Roda CF

Villarrubia CF - UD Almansa

CD Illescas - UB Conquense

CD Villacañas - CD Manchego Ciudad Real