NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 17

Tercera RFEF Grupo 17: resultados, partidos y clasificación de la jornada 19

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 19 en el grupo 17 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana

Actualizado a
Gran victoria de los locales ante un líder desconocido
Utebo FC

Partidos y resultados del Grupo 17, Tercera RFEF

Utebo 3 - Cuarte 1

Utebo: Aarón; Capape (Lambán, 87’), Pomareta, Alvira (Merchán, 66’), Machote, Marín, David, Lucio (Samuel, 80’), Álex, Adan Pérez (Panocha, 87’) y Aldair (Félez, 87’). 

Cuarte: Adrián Buetas; Raúl Sánchez, David Martínez (Marc, 87’), Dani, Berdún (Guti, 78’), Rosell (Escarda, 87’), Íñigo, Javi Rami, Samu (Jorge Guillén, 78’), Roberto y Juanma (lagos, 56’). 

Goles: 0-1 (11’): Rosell. 1-1 (22’): Alvira. 2-1 (71’): Lucio. 3-1 (84’): Diego Merchán, de penalti.

Árbitro: Cenis Martínez, del colegio aragonés. Amonestó al local Aldair; y a los visitantes Javi Rami (2A, 36’), Dani, David Martínez y Jorge Guillén.

Incidencias: Santa Ana. Unos 250 espectadores. 

Remontada y goleada del Utebo ante el líder. El Cuarte no estuvo al nivel esperado y acabó cediendo los tres puntos ante un rival que se mostró superior, sobre todo en la segunda mitad. Y supo explotar su superioridad numérica Los visitantes no tardaron mucho en estrenar el marcador de Santa Ana. Pero la alegría les duró muy poco porque en un saque de esquina Alvira devolvía la igualdad en el marcador. Antes del descanso, los de Jorge Abad se quedaron en inferioridad numérica. Ya en la segunda mitad, Lucio culminó la remontada del Utebo que jugó más y mejor que su rival. Lucio aprovechó un mal rechace del portero para hacer el 2-1 de chilena. Diego Merchán redondeó una gran tarde de los de Juan Carlos Beltrán con el tercero desde los once metros.

Deportivo Aragón 2 - Épila 0

Deportivo Aragón: Sanz; Sola, Javi Hernández, Vaquero, Benedet (Borje, 45'), Luengo, Navarro, Rastrorojo (Cortés, 65'), Rubio (Vela, 75'), Puche (Castillo, 80') y Ángel López (Montes, 45').

Épila: Otín; Crespo, Campo, Mendinueta (Redondo, 79'), Rupérez, Jorge López (Losfablos, 55'), Hamza, Jonathan Ortiz, Monteiro, Diego Gómez y Jorge Benedicto (Inaga, 83').

Goles: 1-0 (23'): Vaquero. 2-0 (49'): Rubio.

Árbitro: García Reyes. Amarilla a Ángel López, Vaquero, Cortés; Crespo e Inaga.

Incidencias: Ciudad deportiva Real Zaragoza.

El Deportivo Aragón vence al Épila y se coloca en puestos de playoff de ascenso. El conjunto dirigido por Emilio Larraz consiguió adelantarse en el ecuador del primer tiempo gracias a un lanzamiento de falta de Vaquero. Tras el descanso Rubio amplió la ventaja zaragocista cuando recibió un centro pegado al poste y él la empujó con el talón al fondo de la red.

Giner Torrero 0 - Biescas 0

Giner Torrero: David Jiménez; Álex González (Alfonso, 79'), Floira (Álex Sánchez, 43'), Llorente, De Castro, Torres, Bosques (Marzo, 70'), Corcodel, Berrogain, Posso y Alloza.

Biescas: Oliván; Fran Lardies, Estarreado, Aso, Osanz (Jorge Pérez, 82'), Paules (Miguel Lardies, 79'), Dylan Taiel, Molano, Gayan (Estella, 89'), Garcés y Urieta.

Árbitro: Fernández González. Amarilla a Posso, De Castro, Corcodel; Aso, Dylan Taiel y Molano.

Incidencias: Estadio Torrero.

Giner Torrero y Biescas firman un empate sin goles en el Torrero. Para el conjunto local se presentaba la oportunidad y el deber de sumar una victoria ante el colista del grupo que afrontaba este partido con tan solo tres puntos en el casillero de la clasificación. Torres y Allozas tuvieron dos ocasiones cada uno para haber marcado un gol que les aupara un poco más en la tabla pero dejaron escapar los tres puntos ante un rival asequible.

Barbastro 0 - Santa Anastasia 0

Barbastro: Gistau; Óscar Pérez, Jorge Ruiz, Elbaile, Arnedillo (Blasco, 77'), Conté, Peralta (Otín, 63'), Baldres, Limbeck, Guilas (Salcedo, 63') y Pablo López.

Santa Anastasia: Roberto Pérez; Tenías, Biota (Villar, 80'), Almuzara (Marcellán, 80'), Maínz, Oliva (Garrido, 69'), Cortés, Asensio, Recio, Fenolle (Salafranca, 61') y Maqueda.

Árbitro: Agustín Moreno. Amarilla a Arnedillo, Pablo López, Gistau; Fenolle, Almuzara y Garrido. Roja a Pablo López (89').

Incidencias: Estadio municipal de los Deportes.

Reparto de puntos entre el Barbastro y el Santa Anastasia en un partido sin goles. Tras un primer tiempo sin jugadas destacables y un juego bastante plano, ambos conjuntos dispusieron de algunas ocasiones para haber marcado un gol. Maqueda tuvo en sus botas la más clara del partido pero su disparo se estrelló en el poste.

Borja 2 - Caspe 1

Borja: Martín; Escolar, Cirac, Marín (Usón, 79'), Pujadas (Izan, 85'), Quesada (Sanz, 63'), Magallón, Maldonado, Giménez (Ramón, 85'), Navarro y Cofrades,

Caspe: Mañez; Villanueva, Garrido, Sorbe, Burillo, Ginés, Tadili (Escuín, 60'), Navarro, Esteban, Horno (Abadia, 60') y Rotellar.

Goles: 1-0 (6'): Giménez. 1-1 (37'): Rotellar. 2-1 (58'): Giménez, de penalti.

Árbitro: Gimeno Otal. Amarilla a Maldonado; Sorbe, Pareja, Esteban y Burillo.

Incidencias: Estadio Borja Manuel Meler.

El Borja sorprendió y se impuso al Caspe por 2-1. Los locales no tardaron en dar el primer golpe cuando Ramón Giménez envió el esférico al fondo de la red con un disparó muy pegado al palo izquierdo. Conforme pasaban los minutos, el Caspe fue ganando terreno y obtubo su recompensa prácticamente al filo del primer tiempo. Rotellar puso de nuevos las tablas en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, una caída en el área del Caspe terminó en penalti. Ramón Giménez transformó la pena máxima y devolvió la victoria a los suyos. El Borja supo mantener el resultado hasta el final pese a quedar aún muchos minutos en juego.

Atlético Monzón 3 - Binéfar 0

Atlético Monzón: Claver; Ramón García, Porte (Sorinas, 81'), Domingo, Javi, Vieira (Christian, 56'), Puyer, Bernardez, Rausell (Marco, 81'), Rosas y Ramos (Roc, 72').

Binéfar: Fofana; Laghrissi (Imaz, 55'), Brunet, Valencia, Francesc Xavier, Cortés (Fumanal, 74'), San Agustín, Barreda (Bayona, 65'), Rusiñol, Llabres y Pujol (Cuéllar, 55').

Goles: 1-0 (12'): Rosas. 2-0 (22'): Ramón García. 3-0 (61'): Rosas.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amarilla a Ramos, Ramón García; Valencia.

Incidencias: Estadio Isidro Calderón.

Contundente derrota del Binéfar ante el Atlético Monzón en el Isidro Calderón, un duelo siempre especial en cuanto a rivalidad. El conjunto mediocinqueño se adelantó con un gol de Rosas de cabeza. En el ecuador del primer tiempo Ramón García amplió la distancia en el marcador marcando el segundo tanto para el Monzón. Se llegó al descanso con muy buenas sensaciones y mucho fútbol sobre el campo que reflejaba dos equipos que iban en busca de la victoria. Después del paso por los vestuarios la balanza se decantó aún más para el equipo local. De nuevo Rosas marcaba el tercero para los suyos y el segundo en su cuenta particular.

Cariñena 2 - Robres 1

Cariñena: Viorreta; Álex López, Monge, Abreu (Charneca, 88'), Molinero (Obere, 61'), David López, Alberto Lorente (Iván Lorente, 61'), Osanz, Falo, Cirac (Marcos, 46') y Cortés.

Robres: Amigot; Javi Pérez, Espierrez, Álex Muñoz, Pumareta (Sidibe, 46'), Tapia, Kombe (Gonçalves, 46') (Prat, 77'), Fonte (Leitón, 46'), Herrero, Iván Fernández (Ballesteros, 46') y Ara.

Goles: 1-0 (8'): David López, de penalti. 1-1 (36'): Kombe, 2-1 (90'): David López.

Árbitro: Lara Arjona. Amarilla a David López, Álex López, Osanz, Alberto Lorente, Iván Lorente; Iván Fernández y Gonçalves.

Incidencias: Estadio Cariñena La Platera.

El encuentro entre el Cariñena y el Robres se decidió en el último minuto. El partido transcurrido con igualdad y ambos conjuntos marcaron un tanto cada uno en el primer tiempo. A falta de unos segundos para cumplirse el tiempo reglamentario el conjunto local dispuso de una falta en la frontal del área que se encargó de lanzar David López con tal colocación que el esférico se elevó por encima de la barrera y fue bajando hasta colarse por la mismísima escuadra, imposible para Javi Pérez.

Calamocha 1 - Belchite 97 1

Calamocha: Monforte, Lou, Dela, Mele, Manau, Lafita (David Muñoz, 68'), Puri, Pablo Sebastián (Moha, 68'), Motero, Ros Concha (Lanzuela, 77'), Muguruza.

Belchite 97: Rafa Hidalgo, Saúl, Vera, Rey, Alfonso (Adrián Nieto, 81'), Diego (Joaquín, 72'), Gassama, Tolo, Marco Ariño, Marín, Parra.

Goles: 1-0 (36'): Ros Concha. 1-1 (44'): Marco Ariño.

Árbitro: Sánchez Sancho (colegio aragonés). Amarilla a Lafita, Moha; Diego, Collados (entrenador), Ariño, Parra y Marín.

Incidencias: Jumaya. Unos 175 espectadores.

El aplazado de la jornada 19 se acabó jugando el Jumaya el día 2 de febrero, finalizando en tablas. Un balón al larguero de Vera para el Belchite desembocaba en una contra letal de los turolenses que Ros Concha enviaba a las mallas, pero los de José Carlos Collados reaccionaron y lograron igualar en el último suspiro antes del asueto, diana de Ariño. En la segunda mitad los dos quisieron, pero nadie pudo.

Próxima jornada Grupo 17, Tercera RFEF

Biescas - Épila (22 enero)

Caspe - Giner Torrero (22 enero)

Cuarte - Borja (22 enero)

Binéfar - Utebo (22 enero)

Robres - At. Monzón (22 enero)

Sanrta Anastasia - Cariñena (22 enero)

Belchite 97 - Barbastro (22 enero)

Illueca - Deportivo Aragón (22 enero)