PRIMERA IBERDROLA
Aplazado el Real-Barça
Ambos clubes acaban de anunciar que el partido de la Primera Iberdrola que estaba previsto para el domingo no se jugará por contagios Covid.
Era el partidazo de la jornada en la Primera Iberdrola y finalmente ha quedado suspendido. El Real Sociedad-Barcelona previsto para el domingo no se jugará debido a un brote de contagios por covid en el equipo txuri-urdin. Ambos clubes acaban de anunciar la novedad sobre el choque, después de que se conociera que seis jugadoras del equipo vasco están contagiadas.
"El Real Sociedad-Barça, programado para este domingo en Zubieta y correspondiente a la 18ª jornada de Primera Iberdrola, ha sido aplazado. Las vascas habían solicitado el aplazamiento del partido al tener casos confirmados de Covid-19 en su plantilla. Así, el juez de competición de la RFEF decretó la suspensión del partido. El encuentro se jugará en una nueva fecha", reza el comunicado que ha publicado el Barça.
El Barcelona y la Real Sociedad son los dos equipos en la clasificación de la Primera Iberdrola, aunque el equipo blaugrana tiene 11 puntos de ventaja con las txuri-urdines. El Barça tendrá descanso este fin de semana y podrá preparar mejor la Supercopa de España que disputará la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El miércoles, en las semifinales, se mide al Real Madrid.