NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sociedad Deportiva Eibar, SAD
1
Real Unión Club de Irún
0
Finalizado

EIBAR 1 - REAL UNIÓN 0

El Eibar vence por la mínima al Real Unión en Gal

Un tanto de Fran Sol otorgó la victoria en el amistoso que sirvió, entre otras cosas, para ver el debut de Chema como armero.

Actualizado a
El Eibar vence por la mínima al Real Unión en Gal
SD Eibar

Interesante partido el que ha ganado el Eibar frente al Real Unión en Gal. Interesante, no por el juego, sino por aquello de no perder el ritmo de competición provocado por el parón liguero. Un pulso en gran parte montado para que cojan ritmo Llorente y Venancio.

Pocas ocasiones en la primera parte. Si acaso un cabezazo forzado de Llorente que se fue fuera. El riojano no termina de encontrar portería con los armeros. Sin más ocasiones se llegó al descanso en el partido de Debut de Chema.

En la reanudación, Elizondo puso a prueba a Cantero minutos antes de que Fran Sol marcase el único y definitivo gol del partido. Un choque en el que jugaron más minutos los menos habituales y del que tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.

Real Unión Club: Sequeira, Elosegi, Senar, Ruiz, Santos; Elizondo, Vivancos, Capelete, Núñez, Temenuzhkov; y Pradera. También han jugado: Bravo, Seguín, Llamas, Sanz, Kijera, Sánchez, Pérez, Rivero y Barbu.

SD Eibar: Cantero; Venancio, Quique, Sielva, Ager; Yanis, Arbilla, Glauder, Chema, Atienza; y Llorente. También han jugado: Corpas, Fran Sol, Tejero, Burgos, Toño García, Javi Muñoz, Stoichkov y Edu Expósito.

Árbitro: Asier Martín Ramos (comité vasco).

Gol: (0-1): 0-1, Fran Sol (min. 62).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Stadium Gal. Entorno a 70 espectadores. Antes del comienzo del partido se ha guardado un minuto de silencio por Marisa Mangas, madre del responsable de los servicios médicos del club, Ricardo Jiménez.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?