NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Barça pesca en el Bayern

Christian Falk, periodista de Bild, asegura: "Sé que están interesados en Niklas Süle y ese interés es el principal motivo por el que las conversaciones se han estancado".

Actualizado a
El Barça pesca en el Bayern
Reuters

El futuro de Niklas Süle no parece estar en el Bayern de Múnich. El central alemán, cuyo contrato en el Allianz Arena expira a final de temporada, sigue sin renovar y en el campeón de la Bundesliga ya se están haciendo a la idea de que su deseo es cambiar de aires tras un total de cinco temporadas en el Bayern. Tal y como desvela el diario Bild en el podcast Bayern Insider, el internacional de la Mannschaft podría recalar en las filas del FC Barcelona.

Es lo que asegura Christian Falk, periodista de dicho medio. "El Barcelona ha entrado en el póker. Sé que están interesados en Niklas Süle y ese interés es el principal motivo por el que las conversaciones entre club y jugador se han estancado", explica. Cabe destacar que el defensa puede marcharse libre en verano, lo que le convierte en un fichaje todavía más apetecible teniendo en cuenta la deuda que arrastra el conjunto culé.

Julian Nagelsmann, técnico bávaro, confirmó que están peleando porque Süle continúe con ellos: "El club le ha hecho una oferta, que todavía no ha firmado. Jugadores como él no están en el mercado con tanta frecuencia. Ciertamente está en conversaciones con otros clubes. No hay nada más que informar. Hay que preguntarle al jugador".

El propio Uli Hoeness, ex presidente del Bayern que sigue involucrado en el día a día del club, afirmó recientemente en una entrevista concedida al diario alemán Abendzeitung que las negociaciones con Süle se encuentran en punto muerto. "En el seno del club se están preparando para su marcha porque ha rechazado todas las ofertas que le ha hecho llegar el club", afirma también Falk. A pesar de que su sueño siempre fue la Premier, el Barcelona parece seducir a Süle. Y mucho.