NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Kravets es feliz en Gijón y porque "ya tengo un gol en mi vida"

El lateral ucraniano marcó "sin querer" en La Rosaleda el primer tanto de su carrera profesional y confiesa su deseo de seguir jugando en el Sporting.

Actualizado a
Kravets es feliz en Gijón y porque "ya tengo un gol en mi vida"
PACO PAREDESDIARIO AS

La pasada jornada no ha sido una más en la carrera profesional de Vasyl Kravets. El partido en La Rosaleda quedará grabado en su memoria por haber sido el que significó su estreno como goleador. El ucraniano reconoció que "marqué por error" porque buscaba un centro al área para el remate de Djuka, pero el balón se envenenó y se coló en la portería de Dani Martín. "Estoy feliz porque ya tengo un gol en mi vida", confesó en la sala de prensa de Mareo.

Así es, Kravets afronta su sexta temporada como futbolista profesional desde su debut en el Karpaty de su país en 2016 y en todo este tiempo no había marcado un solo gol. Y eso que ha pasado por otros tres clubes antes de llegar al Sporting. El Lugo, el Leganés y el Lech Poznan polaco han sido los equipos de este lateral zurdo que no había conseguido marcar a pesar de su buen golpeo del balón con la pierna izquierda.

Kravets confesó su felicidad por este hito de igual modo que manifestó su deseo de continuar en Gijón más allá de esta temporada en la que está cedido por el CD Leganés con una opción de compra para el Sporting. "Me gusta este equipo, los compañeros, el emblema, los colores; quiero quedarme aquí, me gusta Asturias y cómo son las cosas aquí", confesó el uccraniano.

El próximo compromiso del Sporting será de nuevo la Copa del Rey, el sábado frente al Cádiz (El Molinón, 18:30 horas). Para Kravets, el torneo del KO es "una oportunidad para que todo el mundo sepa que el Sporting está aquí y que puede jugar a un buen nivel". El ucraniano apuesta por el equipo rojiblanco para meterse en los cuartos de final. "Luego a ver qué toca y... Ojalá ganásemos la Copa", concluyó.