NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Pina: "Debemos luchar y apoyar a nuestros jugadores y técnicos"

El ex dirigente cadista publicó un extenso mensaje a través de sus redes sociales con motivo del despido del ya ex entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

Actualizado a
Pina: "Debemos luchar y apoyar a nuestros jugadores y técnicos"

La destitución de Álvaro Cervera como entrenador del Cádiz tras seis años en el cargo han desatado las opiniones. Una de las personas que no ha dejado pasar la oportunidad de pronunciarse ha sido Quique Pina. El ex dirigente cadista cargó también contra la gestión del actual presidente cadista, Manuel Vizcaíno.

En primer lugar agradeció a la afición los mensajes de apoyo que afirma ha recibido. Además, pide unión a los seguidores cadistas para que apoyen al equipo y sus nuevos técnicos para que el Submarino Amarillo consiga el ansiado objetivo de la permanencia.

A continuación, el mensaje de Quique Pina a través de sus redes sociales:

"Gracias a la afición por todos los mensajes recibidos, sobre todo por el cariño que expresan. En estos momentos hay que pensar en unirnos todos los gaditanos de verdad y apoyar al equipo para salir de esta nefasta gestión, que nos ha metido alguien que solo piensa, como ha expresado siempre, en ganar dinero, realizar un estadio sin necesidad porque tenemos el mejor estadio posible y con el máximo orgullo, para seguir ganando dinero, aunque se está investigando el posible saqueo al Cádiz CF por vía penal.

Nosotros, dejando al margen las cacicadas del personaje, deberíamos luchar hasta el final apoyando a nuestros jugadores y técnicos para conseguir la permanencia, porque en este club la lucha no se negocia.

Por último, dar las gracias a la persona que nos ha logrado crecer como club y ascender a la máxima categoría, ÁLVARO CERVERA, menudo legado nos has dejado y pienso que volverás a entrenar a tu Cádiz CF. Te agradezco el respeto que has mantenido a mi persona, tanto cuando hemos trabajado juntos como cuando he estado al margen de la gestión; y como no, me emociona que ayer en rueda de prensa destacaras el trabajo realizado en mi época de gestión con el Cádiz CF".