NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

En Portugal se pelean por un lateral que cedió el Granada

Benfica y Braga se han interesado por Adrián Marín, que completa una gran temporada a préstamo en el Famaliçao. Los nazaríes le pusieron una opción de compra.

Actualizado a
Adrián Marín.
@FCF1931_Oficial

Adrián Marín completa una más que notable temporada cedido por el Granada en el Famaliçao de Portugal, que se hizo con los servicios del lateral izquierdo el último día del mercado veraniego. Desde que llegó Adrián lo ha jugado casi todo como titular en este humilde equipo de la Primera División portuguesa, categoría en la que lucha por no descender.

Pero el lateral de Torre Pacheco, que ha jugado 16 partidos y anotado un gol, brilla con luz propia hasta el punto de haber atraído la atención de dos de los clubes más importantes de Portugal, el Benfica y el Braga, localidad a cuyo distrito pertenece Vila Nova de Famaliçao. El club famalicense posee por cierto una opción de compra sobre Adrián, que podría ejercer para sacarle tajada a final de campaña.

La buena campaña del zurdo, que acaba de cumplir 25 años, está siendo monitorizada al detalle por el Granada, que ya piensa en él para el futuro después de haberle fichado del Alavés justo hace un año. Antes del club babazorro, Adrián había salido de las categorías inferiores del Villarreal y con apenas 19 años estuvo a préstamo en el Leganés. A pesar de su juventud, posee un amplio bagaje por varios puntos de la península.

El defensa murciano, que llegó a la cantera del Submarino Amarillo a los11 años, ha sido internacional en una ocasión con la Sub-21. Debutó con el Villarreal en Primera División con apenas 17 años, el 14 de septiembre de 2014 y ante el Granada precisamente.