VALENCIA

La Juventus piensa en Maxi como nuevo Mandžukić

El uruguayo es opción si finalmente sale Morata, aunque el futbolista no ha recibido llamada del club italiano. El Atleti y el Sevilla sí tantearon su situación.

0
La Juventus piensa en Maxi como nuevo Mandžukić
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El mercado de fichajes se mueve. No en exceso, pero se mueve. Los clubes se preparan para operaciones que tienen pendientes o moviemientos imprevistos que puedan descolocarles. En esa tesitura se encuentra la Juventus, a quienes el interés por Morata no ha pillado desprevenidos y barajan una larga lista de nombres si finalmente sale el español, algo complicado.

En esa lista se encuentra Maxi Gómez, a quien Allegri considera un futbolista del perfil Mario Mandžukić y a quien cree que puede sacar rendimiento. Maxi es opción, pero no la única, para la Juventus, de hecho a día de hoy ni el jugador ni el club de Mestalla han recibido interés ni llamada del club italiano. De hecho, Bordalás no contempla su salida, pero la realidad es que el pasado fin de semana ojeadores de la Juve estuvieron viéndole en el Bernabéu.

Sí que se han interesado por el futbolista clubes españoles, dos en concreto: El Atlético y el Sevilla. Los clubes han mostrado interés por dos situaciones específicas: El Sevilla quiso conocer su situación para incorporarle cedido tras la marcha de En Nesryri a la Copa África, pero la dificultad de que el Valencia lo cediera complica la operación. El Atlético, el Cholo en concreto, no le pierden de vista aunque solo contemplan pujar por él si Luis Suárez se marcha en este mercado invernal a la MLS algo poco probable pero no descartable, ya que el charrúa no va a seguir el año que viene en Madrid y quiere jugar en Estados Unidos.