NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | EL LARGUERO

"Ha reventado a los jugadores, el Madrid tiene un problema"

El Clásico de la Supercopa fue un choque cargado de emociones y todo ello lo analizaron en 'El Larguero'. Antonio Romero señaló Carlo Ancelotti.

Actualizado a
"Ha reventado a los jugadores, el Madrid tiene un problema"

El Real Madrid se presentaba en el King Fahd Stadium de Riad con el favoritismo por las nubes. El Barça llegaba con muchos refuerzos, tanto fichajes como jugadores que volvían de lesión, e incluso alguno casi infiltrado, como Araújo. Sin embargo, sobre el terreno de juego, un Clásico es un Clásico y la igualdad se olvidó de clasificaciones. Hasta tres veces tuvo que adelantarse el conjunto blanco para batir a los azulgrana, que solo cedieron en la última, ya en la prórroga, cuando Valverde sentenció (2-3). Las piernas, por momentos, parecía mucho más frescas por el bando culé y muchas voces críticas señalaron a Carlo Ancelotti por ello. Por ejemplo, en 'El Larguero'.

"Entiendo que el Real Madrid de Ancelotti no haya cambiado el libreto contra el Inter, cuando no se jugaban nada, pero hoy ha sido muy decepcionante. Lo que ha diferenciado a ambos equipos en los últimos tiempos es que, cuando el Barça ha olido sangre, ha reventado al Madrid y nunca al revés", decía Mario Torrejón, apuntando en dirección a Carletto, al igual que su compañero de la SER, Antonio Romero. "Hoy, Ancelotti ha reventado a los jugadores y el Real Madrid tiene un problema con los cambios. Solo confía en Valverde, Camavinga y Rodrygo o Asensio para los cambios", apuntaba este, contundente.

Algunos, como Sique Rodríguez y Jordi Martí, destacaron los brotes verdes del Barça, ya que los citados refuerzos llegaban muy justos. "El Barça ha jugado con 7 jugadores de 21 años o menos y Araújo tiene 22. Un grupo de adolescentes, algunos saliendo de lesión. Este partido dentro de un mes sería otra historia", vaticinaba el primero. "La realidad es que el Barça, jugando así, está más cerca de ganar", sentenciaba el segundo.

Diferentes lecturas

Julio Pulido, por su parte, no es tan positivo en lo que a los azulgrana respecta, pues entiende que debe apuntar mucho alto que a simplemente tutear al Madrid: "Esta noche, la palabra mágica es competir. Ahora se celebra que el Barça compite, cuando lo normal es que le compita. La realidad es que se pueden hacer dos lecturas: o ves el vaso medio vacío o medio lleno".

Mientras que completó su intervención con otro recado al técnico blanco: "El Real Madrid no se puede permitir el lujo de tener a Hazard, Bale, Mariano e Isco desenganchados. Es culpa de los jugadores, pero también de Ancelotti". Por último, Jesús Gallego tenía otra lectura: "Si el Madrid llega a estar más acertado en las contras y el palo de Benzema va dentro, al Barça le hubiesen caído seis".