NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ATHLETIC

Atlético - Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la Supercopa de España

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Atlético de Madrid vs Athletic, correspondiente a la semifinal de Supercopa.

Actualizado a
Atlético - Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la Supercopa de España
AIOLDIARIO AS

Atlético y Athletic lucharán por la segunda plaza restante en la final de la Supercopa, que se disputará el domingo. Tras el Clásico, los pupilos del Cholo y Marcelino están preparados para acaparar los focos. Ambos equipos no pasan por su mejor momento, pero confían en mejorar sus prestaciones para ser candidatos a levantar el trofeo. El Athletic tiene el aliciente de mantener el trono, que consiguió la temporada pasada tras vencer a Real Madrid y Barcelona.

Sigue en directo el Atlético - Athletic: Supercopa

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Athletic de la Supercopa de España?

El Atlético - Athletic de las semifinales de la Supercopa de España se juega el jueves 13 de enero de 2022 a partir de las 20:00 horas en el King Fahd Stadium. Además, estos son los horarios para otros países:

- Argentina: 16:00 horas

- Chile: 16:00 horas

- Colombia: 14:00 horas

- Estados Unidos (Los Ángeles): 11:00 horas

- México: 13:00 horas

- Perú: 14:00 horas

- Venezuela: 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Athletic de la Supercopa de España?

El Atlético - Athletic de las semifinales de la Supercopa de España se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Supercopa, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

En Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y resto de América Latina se podrá seguir a través de DIRECTV Sports. En Estados Unidos se podrá seguir a través de ESPN. En México a través de Sky Sports.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Athletic de la Supercopa de España?

El encuentro entre Atlético y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.