NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules ficha a Borja Galán

El conjunto alicantino ha firmado al atacante hasta 2022 más una temporada opcional, aunque deberá dar salida a algún jugador para poder inscribirle.

Actualizado a
El Hércules ficha a Borja Galán
Hercules

Buenas noticias para el Hércules, que suma más pólvora a su ataque. El conjunto alicantino ha incorporado al atacante Borja Galán González procedente de la UD Logroñés para lo que resta de temporada más otra opcional.

Galán (Madrid, 26 de abril de 1993) fue formado en la cantera del Atlético de Madrid y Getafe CF.  Entre sus cualidades destaca por el descborde y el uno contra uno, además del buen golpeo en el balón parado. Borja, que juega en la banda izquierda y también en cualquier posición de ataque, suma más de 50 partidos en la Liga SmartBank y más de 150 en la Segunda División B. Ha pasado por el Deportivo de La Coruña, donde coincidió con Carmelo del Pozo, Racing de Santander y Alcorcón entre otros.

Eso sí, el Hércules está obligado a dar una baja para poder inscribirle, ya que cuenta con todas las fichas ocupadas y quien tiene todas las papeletas es Rubén Belina dado que tiene características similares a Galán. Por otra parte, el club se mueve en el mercado para buscar un perfil similar al de Toscano para el centro del campo.